Foro / Belleza

Marcas en el piercing de la sien!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 17:19
Z
zayneb_7454839
3/1/08 a las 1:33

hola a todos!!

escribi ya hace casi un mes xq el pendient d la sien lo tenia mal..pues fui a la farmacia a q me mandaran alguna pomada y me mandaron una llamada (liade) pero la farmaceutika me recomendo q fuese l medico y q no lo dejara pasar..
el kaso esq a los dos dias fui a la tiend dnde me lo hice y nad mas verme me dijeron q me lo qitase q no tenia ninguna solucion par curarse.
en fin entre en la cabina y el mismo xiko q me lo habia exo m lo quito. la vrdad esq el pendiente desd q me exaba la poma mejoro bastante xq los granitos hiban desapareciendo..pro el xiko me lo kito y le pregunt si me podia volver a hcer y me dijo q fuera n un mes .
Bueno al grano!! el caso esq las marcas siguen ahi y me exo aceite d rosa d mosqueta q me dijo el chaval q me lo echara pero sigo viendo las marcas!! a alguien le a ocurrido algo parecido cn algun piercing? esq qieroq se me qiten para volver a hacermelo!!xro no se yo si las marcas se qitaran..
losient x enrrollarme tnto pero esq estoy un pko preocupada la verda!!!
BESOS A TODOS!!!

Ver también

S
savina_8582031
3/1/08 a las 13:31

Hola
Es normal que te quedan un poco las marcas de los agujeros,con el paso del tiempo iran notandose algo menos.
Puedes intentar hacertelo un poco más arriba o más abajo o en el otro lado.

Z
zayneb_7454839
5/1/08 a las 1:25
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que te quedan un poco las marcas de los agujeros,con el paso del tiempo iran notandose algo menos.
Puedes intentar hacertelo un poco más arriba o más abajo o en el otro lado.

Hola!!
hola!!
bueno muxas gracias x tu consejo de verdad te lo agradezco mxo..
esperare un tiempo a vr q es lo q pasa si se me qitan las marcas y eso.
lo q me estoy exando ahora es aceite de rosa mosqueta
q me dijo el xiko d la tienda q me o echara q es para cicatrizar o alg d eso..
bueno esperare a ve si se van qitando poco a poco..
muxas gracias x tu ayuda!!

S
savina_8582031
5/1/08 a las 13:08
En respuesta a zayneb_7454839

Hola!!
hola!!
bueno muxas gracias x tu consejo de verdad te lo agradezco mxo..
esperare un tiempo a vr q es lo q pasa si se me qitan las marcas y eso.
lo q me estoy exando ahora es aceite de rosa mosqueta
q me dijo el xiko d la tienda q me o echara q es para cicatrizar o alg d eso..
bueno esperare a ve si se van qitando poco a poco..
muxas gracias x tu ayuda!!

Hola
De nada.La rosa mosqueta va bien lo que pasa que es muy lenta ya que es una sutancia natural.

O
oliva_5137387
20/1/08 a las 18:52

Ola una duda
ola, que te paso para que se te pusiera tan mal? eske estoi preocupada yo tamien me lo quiero acer en la sien..:S

S
sumi_5373531
7/7/09 a las 17:19

Te tengo la solucin
Mira,,, luego de que la herida estè TOTALMENTE cicatrizada , es decir que no te arda con nada,... te puedes poner acido retinoico ( ojo, solo en las noches, ya que la luz solar o cualquier luz,, es super nociva),, asi que please solo en las noche... el acido retinoico tiene un efecto peeling, es decir que vas a ver como poco a poco la piel de de esa zona se irà descamando,,,los primeros dias quizas presenter ardor... si ves que de arde mucho, puedes suspender una noche, ... creeme que te servirà,, en la 1 semana ya veràs alguna mejora....yo la uso para las marcas del acne y al igual funciona con cualquier mancha,,,, me lo recet la dermatologa... Exitos...=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook