En respuesta a ilinca_6426637
La dichosa tripilla...
Eso m han dixo k es más delicado...Ya llevé el típico en la parte de arriba, el k solemos llevar todas. Pero a los 9 meses de hacérmelo, m lo tuve que quitar para hacerme unas pruebas médicas y se me cerraron los agujeros. Me dijeron k a los 2 meses me lo podrían volver a poner, y lo hice, pero siempre estaba con mal aspecto, rojo, m sangraba y el cuerpo me lo acabó rechazando. A los 10 meses probé por tercera vez (cabezona) pero sieeempre lo tenía rojo y m lo acabé kitando yo por miedo. Entonces, para no machacarme pás el ombligo en esa zona, he pensado hacérmelo en la parte de abajo pero ahora con titanio. Mi duda es k tengo algo de sobrepeso, tengo tripilla y ya sabes, al sentarte te salen los típicos michelines k no sé si eso puede afectar al piercing y provocar un rechazo; o sin embargo si está bien cuidado no tiene por qué pasar nada. Tb me da miedo k le afecte la pérdida de peso, ya k yo soy propensa a perder tripa y a volverla a coger continuamente.De todas formas, si alguna conocéis un estudio aki en Madrid k sean buenos profesionales del piercing y k realmente sepan del tema os lo agradezco...
Hola
Que tangas barriga no tendria que afectarte ,pero si acaso pide que te coloquen una pieza de teflon que te sera mas comodo.La perdida de peso tampoco derberia afectarle.