Foro / Belleza

Piercing en el ombligo infectado

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 6:08
A
an0N_844870499z
31/3/07 a las 1:36

ola bueno ase un mes y dos semanas me hize un piercing en el ombligo ahora esta un poko medio rojo pero no tan rojo rojo sino levent y ayer me salio un poko de sangre porfavor diganme que me puedo hechar porfavor!! me estaba hechando una crema para cicatrizar pero solo dos dias porque tenia miedo q se infectara peor ayudenme!

Ver también

S
savina_8582031
31/3/07 a las 11:37

Hola
Por lo que comentas tu piercing esta normal, para el tiempo que lo llevas y ser en el ombligo.Lavalo 2 veces al dia con agua y jabón y ponte suero 3 veces al dia,no es necesario que te echas otra cosa.

Y
yasira_9034939
2/4/07 a las 21:59

Q te pudes echar
mira ve te puedes echar rifosina, eso es muy bueno yo me echaba eso.. es muy efectivo

A
arelis_9336579
10/4/07 a las 23:23

No te preocupes niña!!
Ok.. miren io me ise un pircing ase como 2 mses imedio mira... si te sale como algo..raro asi rojito es NORMAL!! es por qe te esta cicatrizando niñis... i .. a mi se me infecto ase como 3 dias.. i me preocupee mushisisismoOoo BUSKE POR TODOS LADOS algo para echarme ... me eche de todo awua con sal ... ielo por ke estaba inflamado... alcohol awua oxigenada.. pero sabes... lo mas efecctivo si te iega a pasar es ISODINE !!tardara como 2 dias . pero kremee a mi se me kito!! bueno SUERTE!!!! bexitooOSOSOS XOXOXOxoO!!

F
fella_6434511
12/4/07 a las 16:51

Piercing infectado
wenas ninia!pos ami cuando se me infecto me dieron bactroban que es una crema q se mete por el agujero y viene dpm.
espero que sirva besos

B
bisila_8603988
31/3/09 a las 6:08
En respuesta a arelis_9336579

No te preocupes niña!!
Ok.. miren io me ise un pircing ase como 2 mses imedio mira... si te sale como algo..raro asi rojito es NORMAL!! es por qe te esta cicatrizando niñis... i .. a mi se me infecto ase como 3 dias.. i me preocupee mushisisismoOoo BUSKE POR TODOS LADOS algo para echarme ... me eche de todo awua con sal ... ielo por ke estaba inflamado... alcohol awua oxigenada.. pero sabes... lo mas efecctivo si te iega a pasar es ISODINE !!tardara como 2 dias . pero kremee a mi se me kito!! bueno SUERTE!!!! bexitooOSOSOS XOXOXOxoO!!

Jeje..
Buenoo... Yo la verdd qisiera tu opinion, vi este msj q le respondiste a la chik d la pregunta.. mira yo llevo 1 mes y medio desde q me hice el piercing o hasta menos... mira me pusieron una joya del tamaño de una para piercing d ceja entoncs el huekito se acostumbró a eso pero me dijeron q los de ombligo ean otros asi q me compré uno d ombligo y m lo puse xq ps era mejor acostumbrar al huekito a ese ancho.. me lo puse y weno me dolió al ponermelo ya q se abrio un pokitito más... me lo puse ayer, y hoy amaneció rojoo en a pepita de arriba, no la de adentro dl ombligo, esta rojito alrededor y ps me salio una pekeña elevacion y habia cmo un cuerito o pielecita con algo blanco, me lo espiché y me salió un liquido blanco y no estaba duro de espichar, y salio facilmente y el liquidito no tenia ningun olor... No me duele para agacharme y esas cosas, solo esta algo resentido.. no sé qué hacer.. mi mmaá me dice qme lo kite pero d vdd qiiero dejármelo.. me acabé de aplicar por primera vez isodine...y hoy volví a aplicame el agua con salmarina ya q llevaba como 3 semanas sin aplicarmela ya que creia q habia sanado completamente el piecing.. espero que me puedan ayudarr.. d vdd no creo q esté infectado, no se ve tan mal así...pero qisiera qme dijesen si el ISODINE me sirve o noo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram