En respuesta a adelin_9686229
Holaaaa ayudaaa!
Hace dos semanas me hize un piercing en el ombligo , me recomendaron lavarlo 3 veces al día con jabón neutro y ponerme agua tibia con sal y lo eh echo , me recomendó una amiga ponerme un spray de caléndula y todo bien , pero tenía el hoyitos más grande al rededor de la bolita , al mover mi piercing se veía rojo y como por dentro de la piel , se me ocurrió ponerme cinta microporosa en la bolita de abajo para que de me cerrara un poco si funciono pero sigue rojo al rededor , fui a donde me lo hicieron y me dijeron que era por lo inchadito , pero desps de estar leyendo creo que es porque podría ser qu esta más chico el arete ? O que opinan? Aydaaaaaaaaa porfa
Hola
Lo que te ocurre es normal, un piercing que apenas comienza a cicatrizar es normal que duela un poquito, este inflamado y supure líquido.
Lavalo dos o tres veces y ponte después suero fisiológico.
Sobre si esta apretado, nada más que se hace un piercing la pieza debe ponerse algo larga para que al producirse la normal hinchazón esta no apriete.Tú debes ver que el palo sobresale un poco, si no es así y tienes todo el palo metido en la piel entonces lo suyo es que te lo cambien.