Foro / Belleza

Piercing en el cartílago

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 4:12
S
salas_6994032
14/3/12 a las 14:09

Hola, me hice hace 15 días un piercing en el cartílago de la oreja. Me lo curo todos los días y nunca se me ha infectado, no está rojo, ni inflamado, ni supura, ni hay pus, aun así cuando me roza algo o me toca sin querer, me duele y todavía no puedo dormir de ese lado. Me gustaría que me dijeseis si es normal que me siga doliendo (sólo cuando lo toco) después de 15 días y cuanto suele tardar aproximadamente en quitarse ese dolor. Y si hay algun producto especial que haga que cicatrice más rapido. Gracias.

Ver también

A
amely_7245610
14/3/12 a las 15:53

Hola!
Por experiencia te digo que los piercings en la oreja son los más puñeteros... Tardan muchísimo en cicatrizar, aunque suponogo que también depende de la persona. Por lo general tarda un mínimo de seis meses. Yo llevo uno desde hace más de un año y aún me duele de vez en cuando.

S
salas_6994032
19/3/12 a las 17:28
En respuesta a amely_7245610

Hola!
Por experiencia te digo que los piercings en la oreja son los más puñeteros... Tardan muchísimo en cicatrizar, aunque suponogo que también depende de la persona. Por lo general tarda un mínimo de seis meses. Yo llevo uno desde hace más de un año y aún me duele de vez en cuando.


Gracias por responder, ya me había informado y sabía que tardan mucho tiempo en cicatrizar y que pueden infectarse con facilidad. A mí de momento no se me ha infectado lo que pasa es que es muy molesto tener que andar con mil ojos porque al mínimo golpe o roce me duele un montón Por eso quería saber si existe algo para quitar ese dolor mientras cicatriza (repito que solo me duele cuando me toco, la oreja por sí sola no duele nada) y también para ayudar a la cicatrización. Ya de paso me gustaría saber si es bueno que me lo cambie cuando haga el mes aunque no haya cicatrizado, aunque yo pienso que será peor porque podría infectarse, es que el que me han puesto es una barrita y se me engancha mucho con el pelo o cualquier movimiento que haga y a lo mejor poniéndome un aro no se me engancha tanto. Gracias

S
savina_8582031
20/3/12 a las 4:12
En respuesta a salas_6994032


Gracias por responder, ya me había informado y sabía que tardan mucho tiempo en cicatrizar y que pueden infectarse con facilidad. A mí de momento no se me ha infectado lo que pasa es que es muy molesto tener que andar con mil ojos porque al mínimo golpe o roce me duele un montón Por eso quería saber si existe algo para quitar ese dolor mientras cicatriza (repito que solo me duele cuando me toco, la oreja por sí sola no duele nada) y también para ayudar a la cicatrización. Ya de paso me gustaría saber si es bueno que me lo cambie cuando haga el mes aunque no haya cicatrizado, aunque yo pienso que será peor porque podría infectarse, es que el que me han puesto es una barrita y se me engancha mucho con el pelo o cualquier movimiento que haga y a lo mejor poniéndome un aro no se me engancha tanto. Gracias

Hola
No se puede hacer nada,lo único tener cuidado.
La pieza debes cambiartela cuando te venga grande,es decir cuando vaya bajandose lo hinchado y esto normalmente se da bastante antes de que cicatrice la herida.La precaución que si has de tener mientras esta cicatrizando es llevar solo piezas de metales quirúrgicos y cambiarlo solo cuando sea estrictamente necesario.
No te pongas aro hasta que cicatrice del todo porque te va a molestar más,si se te engancha porque te va quedando grande lo que debes hacer es ir a que te pongan otro palito pero más corto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir