Foro / Belleza

Piercing en el cartilago (industrial o barra)

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 5:22
X
xueli_8515476
24/1/15 a las :10

Ayer me hice la barra, y pues me he estado lavando como me dijeron pero hoy siendo el segundo dia, tengo mi oreja roja y un poquito morada del segundo arete, pero no tengo ni pus, o algun sintoma que sea de infeccion, y pues es la primera vez que me hago este arete y quisiera saber si es normal tener la oreja asi los primeros dias con poquito dolor y un poco caliente porque tengo miedo jaja,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
24/1/15 a las 6:00

Hola
Es normal que lo tengas así y puede durarte bastante tiempo; deberás armarte de paciencia y ser muy meticulosa y constante en las curas, ya que es de los piercings más complicados y lentos para sanar,además de infectarse con relativa facilidad.

X
xueli_8515476
26/3/15 a las 2:52
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que lo tengas así y puede durarte bastante tiempo; deberás armarte de paciencia y ser muy meticulosa y constante en las curas, ya que es de los piercings más complicados y lentos para sanar,además de infectarse con relativa facilidad.

Industrial
Hola tenia mucho que no me metia y queria comentarte que pues hace como una semana me salio otra vez unabolita pero ahora en la parte de arriba como por dentro, y pues me he estado lavando con jabon neutro como lo hcia desde un principio pero no veo que se quite o mejore la perforacion , y me duele aveces mucho para ser sincera, e intente quitarme el arete rodando la bolita de arriba y no puedo esta como atorado o nose si este demasiado apretado y tambien de abajo y pues quisiera ver si me podias dar algun consejo de como lavarlo para desinfectarlo porque por mas que intento quitarmelo no puedo :/

S
savina_8582031
26/3/15 a las 5:22
En respuesta a xueli_8515476

Industrial
Hola tenia mucho que no me metia y queria comentarte que pues hace como una semana me salio otra vez unabolita pero ahora en la parte de arriba como por dentro, y pues me he estado lavando con jabon neutro como lo hcia desde un principio pero no veo que se quite o mejore la perforacion , y me duele aveces mucho para ser sincera, e intente quitarme el arete rodando la bolita de arriba y no puedo esta como atorado o nose si este demasiado apretado y tambien de abajo y pues quisiera ver si me podias dar algun consejo de como lavarlo para desinfectarlo porque por mas que intento quitarmelo no puedo :/

Hola
Olvidate de quitartelo y menos tu sola, es ,mejor dejarlo puesto y en todo caso si hay que quitarlo por lo que sea lo conveniente es que lo haga quien te lo ha puesto;por el momento sigue lavandolo y poniendo suero fisiológico y durante unos diez días ponte donde tengas granito pomada Diprogenta dos veces por día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram