Foro / Belleza

Piercing infectado en el cartilago de la oreja ayuda urgente

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 1:57
Y
yazira_8744195
23/7/11 a las 18:15

Hola, necesito ayuda urgente. Hace un mes atrás me hcie un piercing en la parte superior de la oreja,(cartilago) y resulta que no me lo cuidé para nada bien me lo pasaban a llevar a cada rato y me daba lata limpiarlo ( LOse error mio) . La cosa es que olvidemos eso , ahora tengo el piercing infectado, al lado de la perforación tengo una BOLA ENORME, parece ampolla , mi oreja no esta hinchada, solo tiene es bola redonda al lado como si estubiera llena de algo liquido nose si será pus ... yo creo que si. Es redonda, diria que su diametro es de 6 o 7 u 8 mm. (milimetros) y esta elevado de la oreja como por 2-3 mm. Ayuda de verdad no me lo quiero quitar pero esta pelota es asquerosa. No habrá alguna crema que pueda ponerme o algo así?

Ver también

La respuesta más útil

M
marco_6033258
16/8/16 a las 1:57
En respuesta a yazira_8744195

Hola, necesito ayuda urgente. Hace un mes atrás me hcie un piercing en la parte superior de la oreja,(cartilago) y resulta que no me lo cuidé para nada bien me lo pasaban a llevar a cada rato y me daba lata limpiarlo ( LOse error mio) . La cosa es que olvidemos eso , ahora tengo el piercing infectado, al lado de la perforación tengo una BOLA ENORME, parece ampolla , mi oreja no esta hinchada, solo tiene es bola redonda al lado como si estubiera llena de algo liquido nose si será pus ... yo creo que si. Es redonda, diria que su diametro es de 6 o 7 u 8 mm. (milimetros) y esta elevado de la oreja como por 2-3 mm. Ayuda de verdad no me lo quiero quitar pero esta pelota es asquerosa. No habrá alguna crema que pueda ponerme o algo así?

Yo me lo hice alos 13 ahora tengo 17 ya me tardo me salio despues de quitarme el piercing, hoy empeze a destriparlo me salio poco pus pero no vro que me baje ayudanme 

S
sarka_8014336
13/8/11 a las 19:29

Holaa
Miraa yo me lo hice a mi misma en el cartilago y a los 4 dias tb se mee infectoo y mee pasoo unaa cosaa muii parecida a la tuyaa peroo ni mee quitee el piercing ni nada lee echabaa cristalmina 3 o 4 veces al diaa porque mee lo recomendra un amigo y se me paso, doler dolioo mucho que pase dos noches sin dormir casii peroo al final me quedo bien nose si te ayudara mucho porque yo no soi una experta ni nadaa pero weno a mi me funciono Un beso!

S
sofiia_7298459
14/8/11 a las 1:33

Yo tambien tengo uno
Hola,yo me lo hice 3 veces y las tres se me infecto,las dos primeras me l.kite.peeo la tercera,le exe valor y me explote el bulto,exaba un likido amarillo asqueroso,pase un dolor horrible,pero no tuve mas problemas y hace como 10años q lo tengo y no me ha vuelto a dar problemas,espero q t sirva.chao

J
jade_9346865
14/8/11 a las 15:35

Yo tengooo uno!!
Ola!!...tia ten cuidado curatelo mucho lavalo con suero fisiologico y puedes echarte cristalmina por la noche..
tambien te digo lo de la bola ai veces que sale una bolita de carne i no tiene porq ser infecion ni nada simplemente que te ha cicatrizdo asi tengo una amiga q se lo hizo el pircing a la misma vez q yo i le salio una bola ii fuee al medico i le dijo q no se preocupara q se le qitaria solo!!!
sperooo averte ayudadoo iii avee si se tee qitaa q no te lo tengas q qitarrr q eso jode muchooO!! bssSs

J
jennie_8537895
27/4/14 a las 3:45

Holaaa
mira yo igual tenia ese problema la verdad es que me asuste, así que fui a un doctor y me dijo que si era una iniciación de pus y el doctor te va a retesar alguna pomada, tu se paciente mientras se cura y tienes que cuidarla mucho mientras se cura que no se te olvide lavar tu oreja con jabón neutro ph5,gasas,y suero.al menos 2 veces al día
SUERTE.. .

Y
yerko_8730386
1/5/14 a las 17:08

Al medicooo!!!
YA!

M
marco_6033258
16/8/16 a las 1:57
Mejor respuesta
En respuesta a yazira_8744195

Hola, necesito ayuda urgente. Hace un mes atrás me hcie un piercing en la parte superior de la oreja,(cartilago) y resulta que no me lo cuidé para nada bien me lo pasaban a llevar a cada rato y me daba lata limpiarlo ( LOse error mio) . La cosa es que olvidemos eso , ahora tengo el piercing infectado, al lado de la perforación tengo una BOLA ENORME, parece ampolla , mi oreja no esta hinchada, solo tiene es bola redonda al lado como si estubiera llena de algo liquido nose si será pus ... yo creo que si. Es redonda, diria que su diametro es de 6 o 7 u 8 mm. (milimetros) y esta elevado de la oreja como por 2-3 mm. Ayuda de verdad no me lo quiero quitar pero esta pelota es asquerosa. No habrá alguna crema que pueda ponerme o algo así?

Yo me lo hice alos 13 ahora tengo 17 ya me tardo me salio despues de quitarme el piercing, hoy empeze a destriparlo me salio poco pus pero no vro que me baje ayudanme 

L
lior_9142995
29/3/17 a las 20:22

Hola
Me ise un Pircing ase un mes atras y me salio esa bolita en el mismo huequito del arete  no me dule y no se que aser me peuden ayudar por fabor 

Y
yuefen_8249808
23/6/17 a las 22:45
En respuesta a jade_9346865

Yo tengooo uno!!
Ola!!...tia ten cuidado curatelo mucho lavalo con suero fisiologico y puedes echarte cristalmina por la noche..
tambien te digo lo de la bola ai veces que sale una bolita de carne i no tiene porq ser infecion ni nada simplemente que te ha cicatrizdo asi tengo una amiga q se lo hizo el pircing a la misma vez q yo i le salio una bola ii fuee al medico i le dijo q no se preocupara q se le qitaria solo!!!
sperooo averte ayudadoo iii avee si se tee qitaa q no te lo tengas q qitarrr q eso jode muchooO!! bssSs

No estoy segura de que sea infección pero ya voy a cumplir 2 semanas de tener la perforación en la parte de la oreja y hasta hoy noto que tengo en la parte de atrás una bolita como amarilla o transparente
 atrás no me duele ni nada pero en verdad me preocupa ¿que puedo hacer ?
 

I
ivan_8575159
26/8/17 a las 21:57
En respuesta a yazira_8744195

Hola, necesito ayuda urgente. Hace un mes atrás me hcie un piercing en la parte superior de la oreja,(cartilago) y resulta que no me lo cuidé para nada bien me lo pasaban a llevar a cada rato y me daba lata limpiarlo ( LOse error mio) . La cosa es que olvidemos eso , ahora tengo el piercing infectado, al lado de la perforación tengo una BOLA ENORME, parece ampolla , mi oreja no esta hinchada, solo tiene es bola redonda al lado como si estubiera llena de algo liquido nose si será pus ... yo creo que si. Es redonda, diria que su diametro es de 6 o 7 u 8 mm. (milimetros) y esta elevado de la oreja como por 2-3 mm. Ayuda de verdad no me lo quiero quitar pero esta pelota es asquerosa. No habrá alguna crema que pueda ponerme o algo así?

Saludos desde Puerto Rico 🇵🇷. 
Remedios que funcionan hay varios como la de sal marina o Aspirinas, ambas las use son magníficas, sin embargo la más que me gusta es Tea Tree. Lo uso varias veces al día y en el mismo primer día notarás el cambio. Aunque las protuberancias son indicadores que esa área no sana rápido el estar tocándolo o al darle movimiento a la pantalla para que no se pegue puede hacer que vuelva a crecer. Así que aunque funciona al 100% existe esa situación. Se vende en cualquier tienda de salud natural. (Herbario, como le llaman en otros lugares). Un abrazo desde Puerto Rico 🇵🇷. Lanenadksa❣️

R
raouia_8093140
13/12/17 a las 21:38
En respuesta a marco_6033258

Yo me lo hice alos 13 ahora tengo 17 ya me tardo me salio despues de quitarme el piercing, hoy empeze a destriparlo me salio poco pus pero no vro que me baje ayudanme 

Hola ya curaste tu oreja??  Porfa responde

H
hiromi_5805767
14/12/17 a las 1:57
En respuesta a yazira_8744195

Hola, necesito ayuda urgente. Hace un mes atrás me hcie un piercing en la parte superior de la oreja,(cartilago) y resulta que no me lo cuidé para nada bien me lo pasaban a llevar a cada rato y me daba lata limpiarlo ( LOse error mio) . La cosa es que olvidemos eso , ahora tengo el piercing infectado, al lado de la perforación tengo una BOLA ENORME, parece ampolla , mi oreja no esta hinchada, solo tiene es bola redonda al lado como si estubiera llena de algo liquido nose si será pus ... yo creo que si. Es redonda, diria que su diametro es de 6 o 7 u 8 mm. (milimetros) y esta elevado de la oreja como por 2-3 mm. Ayuda de verdad no me lo quiero quitar pero esta pelota es asquerosa. No habrá alguna crema que pueda ponerme o algo así?

Hola hace unas semanas también me hice un piercing en la misma zona y se me estaba empezando a infectar, lo único que me ayudó a curar fue la sal de Inglaterra o Sal de Epson, la venden en las farmacias, y preparas la solución con agua hirviendo y luego le añades una cucharada de sal Epsom, con un algodón lo pasas en la zona infectada, repites esto todas las noches y verás cambios.. si sigues mal ve donde la persona que te hizo el piercing. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir