En respuesta a yazira_8744195
Hola, necesito ayuda urgente. Hace un mes atrás me hcie un piercing en la parte superior de la oreja,(cartilago) y resulta que no me lo cuidé para nada bien me lo pasaban a llevar a cada rato y me daba lata limpiarlo ( LOse error mio) . La cosa es que olvidemos eso , ahora tengo el piercing infectado, al lado de la perforación tengo una BOLA ENORME, parece ampolla , mi oreja no esta hinchada, solo tiene es bola redonda al lado como si estubiera llena de algo liquido nose si será pus ... yo creo que si. Es redonda, diria que su diametro es de 6 o 7 u 8 mm. (milimetros) y esta elevado de la oreja como por 2-3 mm. Ayuda de verdad no me lo quiero quitar pero esta pelota es asquerosa. No habrá alguna crema que pueda ponerme o algo así?
Hola hace unas semanas también me hice un piercing en la misma zona y se me estaba empezando a infectar, lo único que me ayudó a curar fue la sal de Inglaterra o Sal de Epson, la venden en las farmacias, y preparas la solución con agua hirviendo y luego le añades una cucharada de sal Epsom, con un algodón lo pasas en la zona infectada, repites esto todas las noches y verás cambios.. si sigues mal ve donde la persona que te hizo el piercing. Saludos