Foro / Belleza

Piercing cartilago oreja

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las :20
S
sawsan_5955575
20/9/07 a las 15:43

hola amigas, me hice piercing en cartílago de oreja hace cosa de un mes, con pistola. por ahora no he tenido ningun problema, lo he estado lavando y me va bastante bien. Todavía no he cambiado el pendiente que me pusieron y ahora me quiero poner uno de oro, es una pequeña bolita, no más grande que el que llevo puesto. ¿ES CONVENIENTE POR EL TIEMPO? Me da miedo que se infecte. ¿PASA ALGO PORQUE ME LO QUIERA PONER DE ORO?
MUCHIISIMAS GRACIAS

Ver también

S
savina_8582031
20/9/07 a las 20:16

Hola
En el cartilago lo más posible es que no te haya cicatrizado,y más teniendo en cuenta que te lo has puesto a pistoletazo.El oro no suele ser apropidado para el proceso de cicatrización,pero si quieres puedes intenatarlo a ver como te va.

O
odilia_9172888
21/9/07 a las 13:42

...
Como ya te han dicho, no es conveniente el oro para la cicatrizacion... Podrias ponerte uno de titanio dorado, que da el pego y te viene bien a la hora de cicatrizar. Con pistola... yo esperaria un poquito mas, aunque sea una semanita

S
sawsan_5955575
21/9/07 a las 18:42
En respuesta a savina_8582031

Hola
En el cartilago lo más posible es que no te haya cicatrizado,y más teniendo en cuenta que te lo has puesto a pistoletazo.El oro no suele ser apropidado para el proceso de cicatrización,pero si quieres puedes intenatarlo a ver como te va.

Gracias
Muchas gracias, es muy logico lo que me decis.Mas o menos cuanto tiempo tardara en cicatrizar? la verdad me he obsesionado un poco porque mucha gente me hablaba de infeccion en este tipo de piercing, de tal forma que parecia inevitable. Asi que tampoco quiero apresurarme y liarme una buena, ya no importa esperar un poquito más o menos.

MUCHIISIMAS GRACIAS. BESITOS

S
savina_8582031
21/9/07 a las 21:16
En respuesta a sawsan_5955575

Gracias
Muchas gracias, es muy logico lo que me decis.Mas o menos cuanto tiempo tardara en cicatrizar? la verdad me he obsesionado un poco porque mucha gente me hablaba de infeccion en este tipo de piercing, de tal forma que parecia inevitable. Asi que tampoco quiero apresurarme y liarme una buena, ya no importa esperar un poquito más o menos.

MUCHIISIMAS GRACIAS. BESITOS

Hola
De nada;en el cártilago vienen a tardar apróximadamente como mínimo 3 o 4 meses,al hacerlo con pistola puede aumentar.
Es un piercing que si se si infecta es fastidiado de tratar,pero haciendolo de modo profesional "no con pistola" y curandolo adecuadamente no tendria porque ocurrir nada.

G
gicuta_9398889
11/10/07 a las :20

Ola amiga!
mira, te cuento mi experiencia, ok?

yo tmb me hice uno ya hace 4 o 3 años, y la verdad es q la cicatrizacion en mi caso fue buena, muy buena pero muy duradera. Incluso aun cuando duermo del lado del pendiente me duele -.-''

yo tenia la tentacion tmb como tu de cambiarme el pendiente pero sabia que se me infectaria, pero lo q pensé es que si me lo cambiaba, me dejaria ese pendiente hasta q cicatrizara del todo.

Por eso, si kieres cámbiatelo, pero ya no lo vuelvas a hacer hasta q no se te haya curado.

Yo todavia llevo el mismo aro del principio y encima me he puesto uno mas :P o sea llevo 2 aros en el mismo agujero y qda xulo jeje

weno wapa tu haz lo q veas pero intenta q no se te infecte.

bye!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook