Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing cartilago

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 9:16
H
hayat_7296313
31/8/09 a las 2:10

Hola.
Me hice un piercing arriba en el cartilago en marzo.
Desde el primer dia me duele muchisimo pero me dijeron que es normal.
A los 4 meses fui y me dijeron que estaba un poco dura la oreja y me pusiera una pomada (plasimine ).
Me la puse y tampoco canvio nada.
No tiene aspecto de estar infectado ni nada pero sigue doliendome mucho y sin poder dormir de ese lado...
ya no se que hacer
me lo limpio con jabón neutro, suero fisiológico.

haber que me aconsejais.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
31/8/09 a las 2:18

Hola
Es normal que duela y molesta,porque es un piercing bastante delicado;pero tampoco debe de dolerte muchisimo,si te pasa eso deberias ir a que te lo vean en el establecimiento porque no es normal.
No dices que pieza llevas puesta,ya que eso influye mucho más de lo que pueda parecer;lo más adecuado es que llevar una pieza recta de acero quirurgico o de titanio.
Si llevandolo así al cabo de uno o dos meses no ha mejorado con el suero fisiológico y los lavados ves que te te lo vuelvan a revisar.

Mostrar más
M
maryem_8646801
31/8/10 a las 9:16

Piercing cartilago
Hola pucha yo hace tres dias me hice el mismo piercing con mi prima y marchaba todo bien pero hoy se me hincho un monton y me pica y el de mi prima se ve sanito. El problema es que antes me he perforado el lobulo de la oreja y se me ha infectado entonces tampoco se que hacer,
Haber si con tu experiencia me ayudas.

Atte nicole

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Surface
por: hayat_7296313
nuevo
|
8 de septiembre de 2009 a las 12:53
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2