Foro / Belleza

Piel hipersensible en mis piernas

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 16:50
S
salima_9872188
14/6/12 a las 18:30

Hola, por genetica tengo las piernas con demasiados vellos, y gruesos, además crecen mega rapido cuando tenia 12 o 13 años pues no recibi mucha orientacion al respecto y queria deshacerme de ellos y me afeite, creo q lo peor que he hecho porq el vello se puso el doble de grueso y como si puyara al tocar despues de muchos años (hace 3 o 4) descubir la depilacion y desde ahi he aplicado la depilacion, la cantidad de bello ha disminuido y se ha debilitado pero ahora tengo un problema y es q mi piel esta super sensible, cuando empieza a crecer el vello se queda como enterrado en los poros y se irrita, es decir que no crece bien, además lo q m crea una piquiña terrible y estando dormida me rasco sin darme cuenta lo que me crea heridas pequeñas, esto me ha creado una serie de cicatrices que detesto porq soy hiper mega blanca.. necesito ayuda para disminuir la irritabilidad, para las cicatrices
Nota: las zonas mas sensibles son las pantorrilas y la parte de atras de las piernas, la q queda apoyada cuando te sientas. empeora con el calor y cuando uso pantalon...
quien sabe algo al respecto???'

Ver también

A
an0N_878777899z
14/6/12 a las 19:46

Solucion
Hola querida sin duda eso le suele pasar a muchas personas y quien no se a pasado la presto rapidamente jajaja te aconsejo que te hagas un peeling (exfoliacion) en tus piernas cpn un guante no muy agresivo y de forma circular ascendente 3 veces a la semana el exfoliante compralo y diluyelo con agua hasta q se haga espuma la idea es q no te cause dolor no te pases nada pinzas nada de eso ni intentes apretar la zona ya que esta hiperqueratoza es decir ae engrueso mas de lo normal pero se mejorara debes tener pasiencia e hidratar mucho la zona con crema. Sigue con la depilacion con cera y besos!

S
salima_9872188
14/6/12 a las 20:03
En respuesta a an0N_878777899z

Solucion
Hola querida sin duda eso le suele pasar a muchas personas y quien no se a pasado la presto rapidamente jajaja te aconsejo que te hagas un peeling (exfoliacion) en tus piernas cpn un guante no muy agresivo y de forma circular ascendente 3 veces a la semana el exfoliante compralo y diluyelo con agua hasta q se haga espuma la idea es q no te cause dolor no te pases nada pinzas nada de eso ni intentes apretar la zona ya que esta hiperqueratoza es decir ae engrueso mas de lo normal pero se mejorara debes tener pasiencia e hidratar mucho la zona con crema. Sigue con la depilacion con cera y besos!

Gracias!!!
gracias, voy a seguir tu consejo, pero me pregunto si será necesario hacerme una exfoliacion profesional o algo asi, yo siempre lo he hecho con azucar, claro maximo una vez a la semana porq lo olvido, tendra el mismo efecto el azucar?

A
an0N_878777899z
14/6/12 a las 21:16
En respuesta a salima_9872188

Gracias!!!
gracias, voy a seguir tu consejo, pero me pregunto si será necesario hacerme una exfoliacion profesional o algo asi, yo siempre lo he hecho con azucar, claro maximo una vez a la semana porq lo olvido, tendra el mismo efecto el azucar?

No
No, el azucar no es bueno ya q es muy agresivo trata de utilizar alguno q no tenga mucho granulo la marca da lo mismo pero haslo unas 3 vecea por aemana y como te enseñe. Besos

M
monina_7016442
19/3/16 a las 16:50

Piel sencible full
Yo estoy pasando x lo mismo desde que me rasure(afeite) desde mis 12 ...ya tengo 31 y no le e encontrado cura...Sufro con esto y me causa extres,me hace sentir triste y fustrada.Me hago scrub.Compro Navajas para piel sencible,Me hidrato bien el area,y nada funciona....Si has encontrado cura Ayuda me Por favor!?!?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir