En respuesta a arya_9377992
Tenía el mismo problema!!
a mi me ocurria muchísimo!! sobretodo en las rodillas y en la parte de atras de los muslos, es decir, en los lugares donde me apoyaba. y hacía igualito que tu lo intentaba sacar con las uñas o incluso con un alfiler hasta que una amiga me dió la solución!! lo mejor es ESFOLIARSE al ducharse al menos una vez por semana con un GUANTE DE CRIN, no se si habras oido hablar de ello, son guantes como de esparto que al frotarte con ellos te elimina las impurezas de la piel, se encuentran en cualkier supermercado. ademas es buenísimo porque te activa la circulación y elimina la celulítis. te elimina todos los granitos de los brazos y los pelos enkistados. Pero es importante que utilices un buen jabon hidratante y cremita para no dañar la piel. sobre todo la cremita de despues de la ducha, notarás tu piel muy suave en pocos dias ya lo veras.
mi guante de crin lo cogí en perfumerias IF y fue muy barato para el uso que le estoy dando y de cremas corporales yo estoy viciadisima a las de ... pero mas que nada por el olor que tienen, para cuando te des con el guante es mejor que te des alguna mas hidratante y que sea super efectiva para no dañarte, a mi la que mejor me va para esto es la LACTOUREA de lactovit, llevo pokito probandola pero me tiene enamorada, o no se, alguna de aloe vera.
pruebalo ya veras como funciona
Ayuda!!!
He leido sus comentarios acerca de los productos que usan y quiero preguntar si saben donde puedo conseguir la crema lactourea en estados unidos? o cual otra recomiendan, pero que sea igual de efectiva