En respuesta a an0N_615307599z
Dubra contesta
Hola amiga. jala mi consejo pueda servirte, yo soy una chica de Mexico, aqui existe una crema depiladora buenisima ke se llama " touch me " ke es buenisima elimina completamente el vello de todo el cuerpo, la venden en Sambors, ojala te sirva de algo, ademas elimina paulatinamente el vello para ke este ya no vuelva a crecer nunca, pruebala y veraz
Disminuir la aparicion de vello
Varios expertos aseguran que el consumo diario de hierbabuena, vía infusión, disminuye la aparición de vello femenino.
Este remedio natural para disminuir el vello está siendo estudiado por investigadores de la Universidad turca de Suleyman Demirel en Isparta que han publicado las conclusiones de su trabajo en la revista Phytotherapy Research.
Estos investigadores aseguran que consumir de 2 a 5 tazas de hierbabuena en infusión, disminuye los niveles de testosterona en la mujer que en niveles altos son los que provocan la aparición del vello en zonas faciales, vientre o pechos. Como contrapartida, la disminución de testosterona podría causar una reducción del apetito sexual de la mujer.
Según uno de sus investigadores, Numan Tamer, esta infusión combate el hirsutismo con la misma eficacia que tratamientos mucho más caros y con efectos secundarios, como los fármacos anticonceptivos o inhibidores de la aldosterona. Además, durante la fase de estudio se pudo demostrar que además de reducir el vello en las mujeres que participaron en el mismo, se producía igualmente una reducción importante del nivel de triglicéridos en sangre tras el periodo de tratamiento al que fueron sometidas.