Foro / Belleza

Espinillas y piel grasa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 11:39
T
talha_7173693
1/9/18 a las 20:06

Hola amigas me podriais dar algun consejillo?
Tengo muchos granitos por la espalda 
Además a lo largo del dia tengo que lavarme la cara varias veces porque se me pone muy grasa sobre todo la frente y la nariz.
QUE COSEJO ME DAIS???
Gracias!!!!!!!

Ver también

L
li_9054409
4/9/18 a las 4:24

Bueno yo solo te aconsejaría que pruebes con menos consumo de grasas y más consumo de agua! A mí eso me ha ayudado tanto en mí peso como en mi piel! Porque a veces queremos solucionarlo con cremitas o mascarillas pero el problema viene desde adentro

A
aysa_9379644
10/9/18 a las 17:24
En respuesta a talha_7173693

Hola amigas me podriais dar algun consejillo?
Tengo muchos granitos por la espalda 
Además a lo largo del dia tengo que lavarme la cara varias veces porque se me pone muy grasa sobre todo la frente y la nariz.
QUE COSEJO ME DAIS???
Gracias!!!!!!!

Hola.
Para mí ésto es lo mejor que hay en el mercado:

No obstante, te muestro un par de productos más porque no a todo el mundo le funciona lo mismo.

N
nona_2977100
10/9/18 a las 21:34

Hola!!

Yo tengo una mascarilla que te ira genial tanto para la cara como espaldas. Es de minerales naturales y te va a mejorar bastante las espinillas y barriyos.

Escribeme privi y te informo😊

A
anton_8559405
11/9/18 a las 13:27

Hola) hay buenos remedios caseros que te sirven para eliminarlas. Uno de ellos es aplicar bicarbonato de sodio que tiene propiedades antisépticas. Mezcla bicarbonato con jugo de limón, agrega un poco de agua y jabón neutro. Frota con el cepillo de ducha por toda la espalda con suavidad. Deja actuar unos minutos y enjuaga con agua tibia.

X
xiu_5541918
12/9/18 a las 4:13

Bueno, yo también tengo la piel así bastante grasosa y me salen muchos puntos negros, tengo que sacarmelos diariamente. Hay tratamientos y recomendaciones que pueden controlar la grasa, siempre es bueno usar el exfoliantes. De todos modos, yo he vendio aplicando estas recomendaciones  y son bastante efectivas, se que a ti también te pueden ayudar en algo. Si saben de otros consejos los comparten para ayudarnos entre todas

L
liena_2984167
20/9/18 a las 11:39

Hola!! Yo tengo el mismo problema que tú (tengo la piel muy grasa y ni con pastillas los granitos se me iban) y la verdad que el producto que mejor me ha ido es el Gel Micelar Cleaning de Le-Tout. Me lo aplico cada mañana antes de salir de casa y me lo aclaro con agua, 1 vez al día y la verdad que he notado bastante diferencia!!

Espero haberte ayudado, te paso el link por si te interesa: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook