Foro / Belleza

Piel de la tripa despues del parto

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 10:12
A
an0N_934489399z
30/1/08 a las 5:09

Hola chicas, necesito ayuda.
He tenido un bebe haze mes y medio y la tripa se me ha quedado con estrias alrededor del ombligo y tengo la piel como arrugada de todo lo que se me estiro en el embarazo,
No se si se quitara o por lo menos disimular un poco las estrias y poner en su sitio la piel, ya que solo tengo 22 añitos y claro me dijeron que con mi edad me volveria a quedar como estaba, pero ya ha pasado mes y medio y nada.

Un beso a todas

Ver también

P
pino_8084277
1/2/08 a las :05

No desaparecen
las estrias no desapareceran,aun es pronto para perder la tripita,pero no te descuides, mucho ejercicio, y abdominales, para volver a fortalecer los musculos.

A
ami_8474892
4/2/08 a las 2:56

Las estrias no...
las estrias no desaparecen, hay tratamientos que la disimulan un poquito, lo de la piel arrugada si, primero tienes que humectarla mucho, y caminar es buen ejercicio para bajar la panza, pero no te desesperes, tienes poco tiempo, has ejercicios, humectala mucho y si puede quedar como antes, yo tuve mi bebe a los 26 años y tuve una panza gigante, en unos meses vuelve a ser igual, trata de meter la panza y comprate una buena faja que te ayude a mantenerla en su lugar...

A
an0N_934489399z
5/2/08 a las 2:53

Gracias chicas
ok, pues nada mucho ejercicio,, es lo que hay..

Besos a todas

A
an0N_901085099z
18/2/08 a las 18:23

Piel estupenda despues del parto
Primero utilizar una faja,aplicar cremas reafirmantes y en el momento que acabe con la leche materna,mesoterapia virtual de la casa mesoestetic que obtiene buenisimos resultados

A
akhtar_5662412
20/2/08 a las 10:12

Ayuda
te he dejado un mensaje privado a ver si te puedo echar una manita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook