Foro / Belleza

Pelos en la tripa y en el pecho

Última respuesta: 5 de abril de 2003 a las 18:34
C
Chris10
2/4/03 a las 12:08

Hola chicas, tengo un problema y es que tengo bastantes pelos por la parte del pecho y por la tripa. Quisiera saber si alguna sabe de algun debilitador de vello que realmente haga efecto, si hacen algo o realmente no valen para nada. 1BS y muchas gracias

Ver también

T
taina_5884828
3/4/03 a las 6:10

Yo tambien
Hola , desde cuando te pasa eso
?
te nace mucho vello en otras zonas tambien?
a mi me paso en dedos de los pies y espalda
si queres escribime claudiarod1976@hotmail.com
nos vemos

Claudia

S
SrtaLiszt
5/4/03 a las 16:47

.
No hay nada milagroso más que la cera caliente.
Yo también tengo exceso de vello, vamos, estoy de pelos hasta las narices...
Y es que descubrí que tengo ovarios poliquísticos, unos de los síntomas que se pueden tener es el vello y el acné.
Ve al ginecólogo para descubrir si tu problema viene de unos ovarios "defectuosos" (como digo yo), problemas hormonales y toda esta historia... es lo mejor.
En caso afirmativo, te mandaran seguramente la diane 35, pero no te esperes ningún milagro.
La estuve tomando seis meses y... nada, sólo notas que el pelo crece un poco más despacio, y eso al menos, te da un respiro... buff...

La verdad es que ya soy atea.

Si no tienes ningún problema, chiquilla, la cera.
También puedes ahorrar y recurrir a la depilación eléctrica y aniquilar todo pelo indeseado

Saludos y suerte.

A
antela_9543103
5/4/03 a las 18:34

Yo también tengo ese problema
Tengo diecisiete años y tambien tengo un problema de vello corporal. Me depilo las piernas y el labio superior. Para zonas como las que indicas en tucarta prefiero los decolorantes. Existe el mito de que estos hacen crecer el vello, por lo que debes provar aquel que se ajuste a tu tipo de piel y si tu piel no es muy sensible puedes optar incluso por un decolorante para el cabello.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir