Foro / Belleza

Celulitis en la tripa!!!sos!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 20:47
Y
yoania_5613511
7/1/08 a las 20:08

He tenido muchas cambios d peso y mi abdomen con abdominales se ha convertido en una monstruosidad. Sólo cuando me quedo bastante delgada se ve más plano y sin celulitis (aunque está blando), pero en general se ven hoyitos y eso es HORROROSO!!! mucho peor q en el trasero, q aún es común...
hay cremas q d verdad funcionen??? abdominales la verdad q no hago y sería lo primero me imagino...
bueno qué me recomiendan??? muchas gracias,a ver si este verano puedo lucir un abdomen mejor....

Ver también

A
an0N_966408999z
24/1/08 a las 13:34

Celulitis en la tripa
Estela,porque no pruebas un tratamiento con radiofrecuencia?, la Regen esta funcionando muy bien.Aunque la flacidez muscular no la quita ningun tratamiento si mejora la flacidez de la piel y la caliidad.

I
ionita_8707673
31/1/08 a las 20:47

Hola
Si hay cremas que funcione la line spice de www.cuerpoyforma.com son las mejores son cremas que muchas esteticas la usan para su tratamiento pero solo hasta un poco tiempo han salido para el uso personal de las clientas pruebalas te vendran genial a mas se te incluira un folleto con los pasos a seguir del masaje segun la zona que quieras y los propositos.
Ahora con respecto al ejercicio si deberias hacer abdominale para tonificar la zona pero no mas de 3 veces semanales unas 4 serie de 15 a 20 m repeticiones atacando todo el abdomen con elevacion de tronco , elevacion de piernas si quieres mas información info@cuerpoyforma.com estaran gustosos de ayudarte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir