Foro / Belleza

Siempre tengo lo pezones "hinchados" y hace mi pecho más feo

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 3:35
T
tiscar_8491161
27/7/09 a las 10:33

Hola!
Ayuda chicas!!!Teno el pecho muy pequeño, pero muy muy pequeño...No es que me conforme, pero la verdad que cuando tengo frio y se me ponen los pezoncillos duros, el pecho se redondea más o no sé, pero está más bonito, y es la única manera en que me veo un pokito bien...
Me gusta hacer topless aunque en playas donde no me conozcan, no haya mucha gente y sólo si voy con mi novio o con mi hermana, más que nada porque con las marcas del bikini tiene aún peor aspecto.
Pero me doy cuenta en la playa que todas las chicas están todo el rato con los pezones encojidos, y yo tengo que meterme al agua para que eso me pase.
Lo mismo me pasa en el sexo...(me da un poco vergüenza esto...)si me quito el sujetador siempre lo paso mal, y eso que llevo años con mi pareja!si al menos se me pusiesen los pezones duritos...pero es que ni en ese momento por más excitada que esté, a mi no me pasa.
Conoceis alguna solución, yo me doy mucha crema y hago ejercicio, asi que no es cuestión que la piel no esté tensa (es que yo pensé que puede ser eso pero...)
Oí en una película echarte jugo de limón...pero nunca lo he probado!me hace gracia...
Si alguien sabe porfavor lo agradecería muchíiiisimo!

Ver también

N
nedka_5167804
5/8/09 a las 3:35

Yo tengo el mismo problema
Hola miretxu, te cuento que yo toda la vida he sufrido por esto hasta el punto que me sometí a una cirugia plastica, con el error que hasta ahora me entero que tenemos las mamas tuberosas. Me entere en este foro pero en el sector de implantes mamarios. Las mamas tuberosas tienen esa caracteristica, entre otras, como que no se desarrolla la parte inferior de ellas, y tenemos el compplejo aureola pezon enormes y muy abajo. Y todas las chicas decimos, esq solo cuando estan duros ellas se ven redonditas y un poco mejor.
Averiguate bien, pero por lo que escucho ese es el problema, no es algo muy comun , pero aparentemente somos varias mujeres q lo tenemos. Yo me puse implantes y aun se nota un poco el problema solo q en grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest