Foro / Belleza

Pestañas mas fuertes....

Última respuesta: 2 de mayo de 2003 a las 23:00
E
enith_9428165
30/4/03 a las 16:41

Alguien sabe de algun remedio para fortalecer las pestañas???
He oido de crema belcis en farmacias e incluso remedios naturales como el aceite de oliva.
Me gustaria saber si alguien usa algo y como le va, ya que tengo las pestañas bastante largas y las noto ultimamente un poco debiles, debido quizas a que por motivos de mi trabajo he de pintarlas a diario y eso las pueda estropear..

Gracias de antemano

Venga un besito a todas....

Ver también

H
huihui_9009816
30/4/03 a las 23:31

Muy fuertes
hola amiga,no vas desencaminada.
hay en la farmacia de la marca becils un fortalecedor que va de lujo.lo aplicas por la noche con las yemas de los dedos,solo en las pestañas,y se nota bastante,ademas el tubo es pequeño pero no veas como cunde,con poquito vale.yo tambien me maquillo a diario y a veces lo uso,tambien un buen desmaquillante de ojos cremoso,los que llevan tonico incluido,a mi personalmente me las reseca mucho,ya no los uso.como remedio natural no tengo ni idea.
hay tambien un producto de estee lauder,que es como un rimel semetransparente que se aplica debajo de tu rimell y ademas de fortalecerlas quedan mas bonitas y es dificilisimo que se te corra,pero no te confundas no es resistente al agua,se quita guay.no te puedo decir como se llama porque se me ha gastado y es un poco carillo,pero en cualquier perfumeria te lo diran.el tubo es azul y dorado.lo de becils pruebalo va genial y no es caro.

E
enith_9428165
2/5/03 a las 11:09
En respuesta a huihui_9009816

Muy fuertes
hola amiga,no vas desencaminada.
hay en la farmacia de la marca becils un fortalecedor que va de lujo.lo aplicas por la noche con las yemas de los dedos,solo en las pestañas,y se nota bastante,ademas el tubo es pequeño pero no veas como cunde,con poquito vale.yo tambien me maquillo a diario y a veces lo uso,tambien un buen desmaquillante de ojos cremoso,los que llevan tonico incluido,a mi personalmente me las reseca mucho,ya no los uso.como remedio natural no tengo ni idea.
hay tambien un producto de estee lauder,que es como un rimel semetransparente que se aplica debajo de tu rimell y ademas de fortalecerlas quedan mas bonitas y es dificilisimo que se te corra,pero no te confundas no es resistente al agua,se quita guay.no te puedo decir como se llama porque se me ha gastado y es un poco carillo,pero en cualquier perfumeria te lo diran.el tubo es azul y dorado.lo de becils pruebalo va genial y no es caro.

Para mendruguina....
Graaaaaaciaaaaaaaas amiga...
Esta misma tarde voy a comprarlo, seguro que funciona..
Un abrazo y mil gracias por responder

L
liv_8638328
2/5/03 a las 23:00

Hola....
el aceite de oliva en un momento dado te puede escocer, de toda la vida para fortalcer las pestañas se ha usado el aceite de ricino.es baratito y muy eficaz.saludos_))

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir