Foro / Belleza

Perfume para ph fuerte

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 22:35
B
betlem_5150853
16/9/10 a las 21:19

Me han dicho muhcos y he leido muchos perfumes para PH fuerte y yo nesecito de los que tienen esencias de madera o flores muy consentradas me ha recomendado mucho y lo ire a probar pero tampoco quiero probar demasiados jejeje ahi horas y horas tampoco el precio no importa; yo soy de ph fuerte y de los que me han recomendado y estoy eternamente agradecida.
*Angel de thierry mugler
*poison hypnotic
*Boudoir by Vivienne Westwood
*Flowerbomb de Viktor & Rolf
*Alien de Thierry Mugler
*Tresor de Lancome

Y claro que les agradesco mucho que em ayuden soy demasiado indesisa y es preferible de lso que tengan esencia de madera o algo asi se lo agrasdesco a todos



Ver también

A
astou_5678509
16/9/10 a las 22:35

Hola fernyviolet
Yo creo que una mínima cantidad de cualquiera de los que nombras consegurá que te sientas muy perfumada todo el día.

Otros que no te abandonarán jamás son Poeme de Lancome, Aromatic Elixir de Clinique, Eternity de CK, casi todos los de Serge Lutens y de Robert Pique...hay millones.
Más amaderados...prueba Elle o Nu de YSL ( más especiado que amaderado). Midninght Poison de Dior ( dura, dura y dura...) o marcas un poco menos conocidas , como Corso Como 10, Sándalo de Etro o Uomo de Lorenzo Villoressi, que no se te despegarán ni tras la ducha .

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram