Foro / Belleza

Que haceis las latinas para tener el cabello tan fuerte??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 23:14
A
an0N_784837699z
4/8/10 a las 7:58

Ola chicas!! Bueno queria saver porque teneis el pelo tan abundante,fuerte,brillate,i sano(por lo general)yo vivo en españa i como aqui vienen muchos latinos a vivir pues yo veo a las mujeeres que llevan un cabello precioso,largoo...i las españolas no tantoo...porque?? teneis algun truco..GRACIAS

Ver también

R
rimma_8348744
13/8/10 a las 12:51

Hola
Hola,

Pues mira yo soy brasileña y todo lo que ha dicha la otra chica es verdad, no se suele ver tantos cabellos teñidos ni nada por el estilo, en mi caso siempre hago hidrataciones en el pelo, una vez por semana y con productos naturales (frutas, aceites, huevo, miel...) y eso ayuda mucho el pelo! tampoco utilizo secador ni plancha (lo máximo en el flequillo porque sino se queda a lo loco... jeje).

He dejado una opi sobre un producto que utilicé para el pelo hace unos dos años y me fue muy bien si quieres échale un vistazo, cualquier cosa me lo preguntas.

http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f17097_cheveux-Pantogar-pelo-y-una.html#0r

Espero que te sirva!

T
turid_7198241
28/8/10 a las 22:24

Comparto la opinion
exacto chicas ademas tambien tiene mucho que ver la herencia y la alimentacion asi como tambien el evitar los tratamientos ineficazes

R
radka_9029102
1/9/10 a las 20:36

Depende!!
en mi caso tengo el pelo rizado negro y abundante,me viene de familia,por parte de padre, por q mi madre tiene el pelo como las espñolas y tambien es debil ,eso depende tambien de ty alimentacion ,y sobre todo del tratoq te le des ,shampoo,mascarillas etc...existen remedios caseros para el pelo q yudan muxoo,ah los tientes tambien tiene muxoq ver...jiji xaoo

C
claris_8318958
14/9/10 a las 23:14

Tratamiento queratina para mi pelo decolorado
Yo probé el tratamiento queratina en un salon en barcelona LA PETITE SALON, tienes muy buena criticas, porque tengo el pelo decolorado seco castigado y necesitana hidratación para dejarlo crecer, lo recomiendo, me elimino el encrespamiento y me dura mas el peinad

Cabello fuerte y grueso: los cortes más favorecedores para tu tipo de pelo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook