Foro / Belleza

La crma belcis, sabeis si es buena para el crecimineto de pestañas????

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 21:04
A
an0N_595944499z
20/4/06 a las 23:49

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa he leido que habeis puesto varias cosas sobre las pestañas y su crecimiento, pues bien, queria saber si la cremita de belcis es buena para las pestañas, y el aceite ese qeu decis para las pestañas en donde se compra???? muchas gracias))))))))))

Ver también

A
an0N_546343299z
21/4/06 a las :26

Si funciona
Hola, yo la probe durante un año me crecieron enormemente las pestañas, funciona per muuuuuuuuuuy a la larga, asi que tienes que tener mucha constancia, ya que a los 6 meses ya se va notando el crecimiento y el grosor, a mi se me fotalecieron engrosaron y crecieron despues de los 6 meses y al año ya las tenia bastante largas, es barato y efectivo, te lo recomiendo.Saludos!!!

A
an0N_595944499z
21/4/06 a las 9:45
En respuesta a an0N_546343299z

Si funciona
Hola, yo la probe durante un año me crecieron enormemente las pestañas, funciona per muuuuuuuuuuy a la larga, asi que tienes que tener mucha constancia, ya que a los 6 meses ya se va notando el crecimiento y el grosor, a mi se me fotalecieron engrosaron y crecieron despues de los 6 meses y al año ya las tenia bastante largas, es barato y efectivo, te lo recomiendo.Saludos!!!

Gracias!!!
pus muchas gracias, por los animos, yo lo estoy provando, la verdad que soy constante... haber los resultados!!!
esque leí por aqui alguna charla sobre las pestañas y el crecimiento, y pensé en añadir esto!!!!para que lo vieran!!!! lo del aceite de no se que.... eso no lo he visto!!!!! donde se compra exctmnte ese aceite??? muchas gracias!!

A
an0N_546343299z
21/4/06 a las 20:46
En respuesta a an0N_595944499z

Gracias!!!
pus muchas gracias, por los animos, yo lo estoy provando, la verdad que soy constante... haber los resultados!!!
esque leí por aqui alguna charla sobre las pestañas y el crecimiento, y pensé en añadir esto!!!!para que lo vieran!!!! lo del aceite de no se que.... eso no lo he visto!!!!! donde se compra exctmnte ese aceite??? muchas gracias!!

Aceite de ricino
de nada wapa, el aceite de ricino no hace mucho solo las espesa y fortalece, pero la belcils me las hizo crecer de longitud, yo y mis amigas han notado el increible cambio despues de haberla probado 1 año!!, tambien existe la abeñula que las fortalece espesa y multiplican y crecen un poco es genial la probe tambien hace tiempo como 2 años atras, pero la belcils despues de probarla entre 6 meses y 1 año me crecian enormemente las pestañas de longitud. por mi las dos cosas mejores son belcils y abeñula. Saludines!!

Y
yilena_9656008
21/4/06 a las 21:17

Buenísima!
Al menos para mí sí lo es. Yo la he usado hace muuucho tiempo y además de hacerlas crecer (es REAL) y fortalecerlas, te cuida la piel que rodea el ojo. Yo te la recomiendo totalmente. Además no es nada cara y se compra en farmacia. Eso sí, sé constante. Yo la usaba a diario y por la noche...
Suerte! ya nos contarás

A
an0N_546343299z
21/4/06 a las 21:37
En respuesta a yilena_9656008

Buenísima!
Al menos para mí sí lo es. Yo la he usado hace muuucho tiempo y además de hacerlas crecer (es REAL) y fortalecerlas, te cuida la piel que rodea el ojo. Yo te la recomiendo totalmente. Además no es nada cara y se compra en farmacia. Eso sí, sé constante. Yo la usaba a diario y por la noche...
Suerte! ya nos contarás

Si es cierto la mejor del momento!!!
Esta crema las hace SI las hace crecer a diferencia de otras carisimas que dicen el efecto supuesto en 28 o 15 dias y cuando llegas ese dia lo unico que notas es que te las has arrancado por tanto cepillazo y tambien que has perdido dinero por que si, esta crema es segurisima, mis pestañas nunca se caen, estan mas fuertisimas que nunca, y la longitud en el año varia un monton!! juraria que las tenia cortitas antes de usar la abeñula y la belcils, ahora cambiaron de extremo a extremo y no exagero y no solo yo e notado cambio!! la belcils es la mejor crema para las pestañas, si LA MEJOR

T
teia_10026624
16/1/07 a las 6:49
En respuesta a an0N_546343299z

Aceite de ricino
de nada wapa, el aceite de ricino no hace mucho solo las espesa y fortalece, pero la belcils me las hizo crecer de longitud, yo y mis amigas han notado el increible cambio despues de haberla probado 1 año!!, tambien existe la abeñula que las fortalece espesa y multiplican y crecen un poco es genial la probe tambien hace tiempo como 2 años atras, pero la belcils despues de probarla entre 6 meses y 1 año me crecian enormemente las pestañas de longitud. por mi las dos cosas mejores son belcils y abeñula. Saludines!!

Urgen pestañas
me dan nuevas esperanzas para mis pestañas pues he usado de todo y nada me funciona y estas cremas belcils,mavala y talika el rimel. donde lo consigo yo vivo en mexico y jamas habia escuchado de estos productos ...gracias

A
azhar_715171
23/11/08 a las 22:05

Belleza
Me interesa la compra de la crema para pestañas belcis pero no se como comprarla, tambien al gun tratamiento de belleza para el cutis de buena calidad para arrugas flacides y manchas podrias recomendarme alguno, tomando en cuenta que vivo en la ciudad de Uruapan Mich. Mexico
Espero informes a mi correo Saludos

K
khdija_9950179
29/1/10 a las 21:04

Crema belcis
Holaaaa chicas
bueno ahora que veo este producto tiene buenos comentarios
quisiera usarlo ya que tengo pestañas risadas pero quisiera tener mas
en que presentacion me recomiendan??

alguien sabe si Belcis lo venden en peru?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram