Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pestañas rebeldes

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 13:22
D
dharma_6289212
29/1/07 a las 21:45

hola! mis pestañas no son ni mu largas ni mu cortas , el problema q tengo es q estan enredadas!!!SI SI ENREDADAS!!,es q no las tengo todas paralelas entre si (no se si me explico) si no q estan unas pa un lao otras pa otro...en fin q no me puedo echar rimmel xq me qedan aun peor, q pensais q m pueda echar? he pensado en comprarme un rizador de pestañas, aunque nunca no se usarlo pero en fin, sabeis si hay alguna crema q las fortifique o las alinee,no se por mucho que me doy con el peine para pestañas ellas sigen revueltas,jeje. muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pestañas postizas magnéticas, ¿te atreves con ellas?

G
gracia_5293241
29/1/07 a las 22:43

Permanente
lo mejor es que vayas a la estetica y te hagas una permanente el precio es de unos 25 euros y te durara 2 meses asi te ayudara a alinearlas y rizarlas conmo si llevases rimmel.saludos

A
an0N_985520299z
31/1/07 a las 13:22
En respuesta a gracia_5293241

Permanente
lo mejor es que vayas a la estetica y te hagas una permanente el precio es de unos 25 euros y te durara 2 meses asi te ayudara a alinearlas y rizarlas conmo si llevases rimmel.saludos

Mi consejo...
Olvídate de la permanente. Estropea las pestañas, las quema y además... aún te las enredará más. Encima, con tu problema si te haces una permanente, es muy fácil que quien te lo haga no consigo domarlas y el resultado puede ser catastrófico. Yo te recomendaría hidratarlas mucho. Cómprate abeñula en la farmacia, que es un embellecedor de ojos y pestañas y hazte con un peinecito para pestañas. Los suele haber combinados pestaña - ceja. Todas las noches date abeñula y peínatelas con el peinecillo. Verás que cambio

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Problemas con el maquillaje
por: dharma_6289212
nuevo
|
14 de agosto de 2007 a las 10:43
D
Necesito ayuda ¿como maquillarme?
por: dharma_6289212
2 respuestas 2
|
24 de febrero de 2007 a las 17:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir