Foro / Belleza

Perspirex?

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 1:45
L
louhou_8599610
24/6/05 a las 18:27

alguien me aconseja sobre el, no sera malo?te puede salir cancel de mama? cuanto cuesta? ayuda porfi.

Ver también

I
indra_6341028
1/7/05 a las 22:02

Hola
Yo te lo aconsejo desde que lo uso no tengo ni un problema de sudoracion,el roll on para axilas me cuesta unos 9 euros pero me duro casi un año, lo del cancer de mama y los antitranspirantes lo comentaron y formaron un bulo pero medicos han comentado que no hay nada certero en esto.

Este antitranspirante lo usas por las noche y por la mañana te lavas con jabon y te pones tu desodorante si quieres, no te tapona los poros, mi medico me comento que este te hace sudar por las noches y te quita el exceso.

De todos modos en las instrucciones te viene bien explicado, no te arrepentiras.
Saludos

L
louhou_8599610
3/7/05 a las 15:36
En respuesta a indra_6341028

Hola
Yo te lo aconsejo desde que lo uso no tengo ni un problema de sudoracion,el roll on para axilas me cuesta unos 9 euros pero me duro casi un año, lo del cancer de mama y los antitranspirantes lo comentaron y formaron un bulo pero medicos han comentado que no hay nada certero en esto.

Este antitranspirante lo usas por las noche y por la mañana te lavas con jabon y te pones tu desodorante si quieres, no te tapona los poros, mi medico me comento que este te hace sudar por las noches y te quita el exceso.

De todos modos en las instrucciones te viene bien explicado, no te arrepentiras.
Saludos

Gracias
lo probare porke mi problema no es el olor es ke se me mancha la ropa de sudor y me da un asco sobre todo en verano. gracias

S
sidney_5672721
12/7/05 a las 1:45
En respuesta a louhou_8599610

Gracias
lo probare porke mi problema no es el olor es ke se me mancha la ropa de sudor y me da un asco sobre todo en verano. gracias

Es de lo más seguro...
Lo de que provoca cáncer fue un bulo difundido por internet, de hecho el Instituto del Cáncer Americano mostro que esto es incierto. Es de lo más seguro, actúa inhibiendo la secrección de las gléndulas nsudoriparas, esto no causa problema ya que la zona que no transpira es mínima y se transpirará por otras zonas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir