Foro / Belleza

Perspirex

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 23:13
E
eguzki_6486198
9/6/04 a las :56

Hola chicas!

Pues resulta que me lo he comprado hoy, y no tengo ni idea de cómo lo usais vosotras,me ayudais un poquito? Graciaaaaasss!!!!!

Ver también

E
eguzki_6486198
9/6/04 a las 23:27

Lo subo
Nadie me da algun consejillo? Un besito

J
judit_8989187
12/6/04 a las 23:14

Yo lo uso
para la sudoracion de las axilas y la verdad es genial!!1 lo probé porque me lo aconsejaron aqui y estoy contentísima.......
A mi me comentaron en la farmacia que me lo echara por las noches (cuando me voy a ir a dormir) y así hace efecto durante la noche y por la mañana simplemente es lavarse con agua y jabón y listo..... ah, evita usarlo los dias siguientes a la depilacion, vale???
besitos

E
eguzki_6486198
13/6/04 a las 17:10
En respuesta a judit_8989187

Yo lo uso
para la sudoracion de las axilas y la verdad es genial!!1 lo probé porque me lo aconsejaron aqui y estoy contentísima.......
A mi me comentaron en la farmacia que me lo echara por las noches (cuando me voy a ir a dormir) y así hace efecto durante la noche y por la mañana simplemente es lavarse con agua y jabón y listo..... ah, evita usarlo los dias siguientes a la depilacion, vale???
besitos

Gracias!
Aunque ya habia leido eso en el prospecto del desodorante, y mas que nada lo que quería saber era cada cuántos días os lo aplicais una vez se ha controlado la sudoracion, porque tenia miedo de que se me irritase o algo. De todos modos, ya lo estoy usandoy le he pillado el truquillo, y estoy muy contenta, con esto sique va una libreee! Besitos

I
ivet_5787159
13/6/04 a las 18:04
En respuesta a eguzki_6486198

Lo subo
Nadie me da algun consejillo? Un besito

Me gustaría probarlo
Y esto lo puede usar cualquiera?Es que he leído cosas cm que si se usa en exceso no es nada bueno y me da un poco de cosa por eso.Y cuánto cuesta??Qué se pone cada día?Ya no necesitas usar desodorante entonces?Lo siento si son preguntas ... pero es q me gusatría sabr estas cosas.Muchas gracias!!Besos!!!!

I
indra_6341028
13/6/04 a las 23:13
En respuesta a ivet_5787159

Me gustaría probarlo
Y esto lo puede usar cualquiera?Es que he leído cosas cm que si se usa en exceso no es nada bueno y me da un poco de cosa por eso.Y cuánto cuesta??Qué se pone cada día?Ya no necesitas usar desodorante entonces?Lo siento si son preguntas ... pero es q me gusatría sabr estas cosas.Muchas gracias!!Besos!!!!

Mi experiencia
Yo os cuento, la primera semana lo use todos los dias pero en pokita cantidad, por la noche y con la axila limpia y bien sequita.
La otra semana la use un dia si y un dia no, y ya desde entonces(ya hace 3 meses) solo lo uso una vez o dos a la semana, segun tu veas la reaccion del cuerpo..con este calor.. puff

A mi me costo en Malaga 9 euros, y cuando por la mañana te lavas con jabon si kieres no usas desodorante pq no sudas ni gota, pero yo pro costumbre me pongo uno sin alcohol que me hidrate la axila pq aveces se reseca demasiado por el perspirex.

Si teneis mas dudas preguntadme.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest