Foro / Belleza

Perspirex ayuda!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 10:40
S
sydney_5660211
18/5/08 a las 15:43

Hola a tod@s:
Hace cosa de un año que empecé a usar perspirex.Al principio genial, me lo eché un día y pasabaentre 7 y 10 días sin sudar nada de nada... Pero de pronto, hace unos meses, me lo echo y noto que no tiene el mismo efecto... que sudo un poquito. Pienso que no lo he utilizado bien y a los pocos días me lo vuelvo a ehcar (esperé porque me irrita mucho la piel), y nada... desde entonces, como tengo la piel sensible me lo echo cada dos días... el primer día, medio bien, pero al siguiente sudo unmontón y no kiero abusar de él...

¿Alguna solución?

Gracias

Ver también

A
amor_5860386
19/5/08 a las 11:27

Hola azul 544
Yo llevo usando perspirex algunos años, y siempre he sudado un poco. Tampoco es bueno cortar la sudoración del todo. date una crema hidratante en el sobaquillo, dátela cada tres días y usa desodorante. No te preocupes, el cuerpo cambia y a lo mejor ahora pues sudas más.

A
amor_5860386
19/5/08 a las 11:34
En respuesta a amor_5860386

Hola azul 544
Yo llevo usando perspirex algunos años, y siempre he sudado un poco. Tampoco es bueno cortar la sudoración del todo. date una crema hidratante en el sobaquillo, dátela cada tres días y usa desodorante. No te preocupes, el cuerpo cambia y a lo mejor ahora pues sudas más.

Perdón
no he especificado bien, la hidratante a diario, o un desodorante hidratante, y el perspirex cada tres dias por ejemplo. Un saludo.

S
sydney_5660211
21/5/08 a las 10:40
En respuesta a amor_5860386

Perdón
no he especificado bien, la hidratante a diario, o un desodorante hidratante, y el perspirex cada tres dias por ejemplo. Un saludo.

Gracias
Ok muchas gracias!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram