En respuesta a aniko_9607198
Hola hola chica
Conozco toda la linea de perfumería de vs y es muy buena desde sus cremas que duran y duran y te dejan la ropa con un olor muy agradable, los body splashes que son más ligeros que un perfume pero igual son muy ricos y recomendables, los aromas son muy florales frutales imagínate diseñados para jovencitas supongo, por ejemplo hay toda una linea que se llama tell me something sweet y uno en particular que es muy popular es love spell para que te des una idea de cómo huele a mí se me hace un olor del estilo heiress de paris hilton, no igual pero muy parecido y así hay cientos así que si no puedes probarlos te irías más o menos por las descripciones. hay de fresa, coco, uva, durazno, pera, otros que son combinados en fin, en crema, body splash y hay algunos que están en perfumito pequeñito. Hay otro no recuerdo cuál es que me recordó mucho a ralph de ralph lauren.
Pasando a los perfumes te puedo hablar de los que conozco, pink lo tengo es un floral verde muy fresco, juvenil y rico, nada agobiante, y otro que tengo es dream angels heavenly, no es mi favorito a mí me huele a un suavizante de ropa de lavanda pero en sus ingredientes no lleva lavanda el sexy recuerdo que me gustó mucho pero se me hizo muy caro y no lo compré, la verdad es que es un poco difícil decirte si te van a gustar pero bueno ahí está mi opinión,
Saludos y espero haber sido de ayuda
Gracias!!!
Muchisimas gracias por la información!!!
La verdad es que me has ayudado un monton, y me han entrado muchas ganas de probarlos!!! Ahora solo tengo q decidirme por uno