Foro / Belleza

¿lady gaga quiere copiar a secretions?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 11:59
M
maily_6909126
27/1/11 a las 22:06

Es lo que intuyo a raíz de la noticia de que su perfume olerá a "sangre y a otro tipo de fluidos".

Vamos, un perfume provocador pero chica... Gaga, los de État libre d'Orange se te adelantaron unos añitos

La noticia:

http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-nuevo-perfume-lady-gaga-olera-sangre-20110127183942.html

Ver también

Y
yaoyao_5540114
28/1/11 a las :13

Gaga gourmand....
va a ser que no......la verdad es que no le pega nada de nada.Yo no se que usara pero le pega algo androgino eso esta claro.Algo tipo anis estrellado, pimienta o jengibre no os parece???
Habia oido hablar de secretions y de vulva, que fuerte verdad pero no los he olido.Alguna de vosotras los conoce?me muero por la curiosidad...besitos!

M
maily_6909126
28/1/11 a las 10:22
En respuesta a yaoyao_5540114

Gaga gourmand....
va a ser que no......la verdad es que no le pega nada de nada.Yo no se que usara pero le pega algo androgino eso esta claro.Algo tipo anis estrellado, pimienta o jengibre no os parece???
Habia oido hablar de secretions y de vulva, que fuerte verdad pero no los he olido.Alguna de vosotras los conoce?me muero por la curiosidad...besitos!

Yo sí
Es muy fácil probar Sécretions Magnifiques.
Bueno, relativamente, claro. Tiene que ser en una tienda que reciba la marca État libre d'Orange. Yo los probé en Linda vuela a Río de Murcia, pero también están en Valencia y en Le Secret du Marais, y en algunas más.

El Sécretions Magnifiques es el que tiene el dibujito del "instrumento masculino" (a ver si no me censuran jaja) echando gotitas. Vamos, muy "mono"...

Y el olor... buff, lo más horrible que te puedas encontrar. Creo que todo el mundo debería probarlo para conocerlo, por curiosidad.
En el libro "Perfumes The Guide" de Luca Turin y Tania Sánchez le dan la máxima puntuación por su originalidad, pero está claro que es más un experimento, un perfume provocador, no algo que la gente se pueda poner encima.

Leed las descripciones de él en Fragrantica, veréis cosas como: "huele a sangre", "huele a escena de un crimen", "huele a muerte", "huele a enfermedad", "huele metálico"...

Y además es que tiene una fijación increíble. Te cae una gotita en el dedo y ya la has fastidiado, porque por más que te laves, ese olor de muerte no te va a dejar.
Hay un video curioso que puse hace poco de Katie Puckrik oliéndolo por primera vez. Estará en Youtube. Ver sus caras es todo un poema jajaja

Sirocco, un día que vayas a Linda lo pruebas jajaja

¡Besos!

C
chaia_5292932
28/1/11 a las 11:28

Hola yzma!!
Por la descripción parece que sí quiere copiar a secretions no?? Esque a mi lo de esta tía me parece puro marketing, y que una cantante triunfe por las expectativas que generen sus videos, o por los modelitos que va a lucir, en vez de por la musica en si misma...Que luego igual es la chica mas maja del mundo, pero eso de llamar la atención a toda costa por puro negocio, no me gusta que el mundo de la música se mueva por la publicidad.por cierto,¿no os parece que la musica es muchas veces como los perfumes? A unos se les da mucho bombo, y luego hay verdaderas joyitas escondidas que no salen en los 40 principales ni en la mtv(en el caso de grupos de musica) ni en el corte ingles ni sephora( perfumes), pero tienen una calidad impresionante!
Y si quiere hacer un perfume de esas características, todo lo que sea provocar, parece que a la chica le va, jaja.
Y creo que sería incapaz de oler algún dia secretions magnifiques, con lo sensible que soy para los olores!

M
maily_6909126
28/1/11 a las 11:59
En respuesta a chaia_5292932

Hola yzma!!
Por la descripción parece que sí quiere copiar a secretions no?? Esque a mi lo de esta tía me parece puro marketing, y que una cantante triunfe por las expectativas que generen sus videos, o por los modelitos que va a lucir, en vez de por la musica en si misma...Que luego igual es la chica mas maja del mundo, pero eso de llamar la atención a toda costa por puro negocio, no me gusta que el mundo de la música se mueva por la publicidad.por cierto,¿no os parece que la musica es muchas veces como los perfumes? A unos se les da mucho bombo, y luego hay verdaderas joyitas escondidas que no salen en los 40 principales ni en la mtv(en el caso de grupos de musica) ni en el corte ingles ni sephora( perfumes), pero tienen una calidad impresionante!
Y si quiere hacer un perfume de esas características, todo lo que sea provocar, parece que a la chica le va, jaja.
Y creo que sería incapaz de oler algún dia secretions magnifiques, con lo sensible que soy para los olores!

Completamente de acuerdo
Tanto en perfumes, como en música, como en cine, como en literatura, siempre están los best sellers de calidad mediocre (o algunos de buena calidad también, claro) y luego los más desconocidos pero que ocultan gran genialidad. Igual que está el cine "palomitero" y el cine más minoritario. Suele ser habitual en todo, y por supuesto en música también. Están las radiofórmulas, los singles más oídos, los 40 principales, y luego la música más independiente, más original, menos vendible, que casualmente es la que más me gusta jejeje

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir