Foro / Belleza

Alguien que describa very sexy de victoria secrets?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 11:50
N
nahara_6124928
1/2/04 a las 20:41

me la han recomendado, pero no la he conseguido encontrar en ninguna perfumería todavía.
Me podéis describir un poquito como huele?

Ver también

A
an0N_907092199z
13/2/04 a las 4:48

Huele rico
Yo la tengo! es muy femenina, cuando la uso varias personas me preguntan cual es! es floral aunque algo fuerte, no fresca!
La verdad no podria decirte de algun aroma similar

A
an0N_907092199z
13/2/04 a las 4:50

Se me olvidaba!
Esa no la vas a conseguir en ninguna perfumeria, solo la venden las tiendas Victoria's secret

N
nahara_6124928
15/2/04 a las 22:47
En respuesta a an0N_907092199z

Huele rico
Yo la tengo! es muy femenina, cuando la uso varias personas me preguntan cual es! es floral aunque algo fuerte, no fresca!
La verdad no podria decirte de algun aroma similar

Aahhhh !!
Claaaro !!.. Ya podía yo estar pateandome todas las perfumerías buscándola!!
Un par de cosas mas...dura mucho?..es muy cara?

A
an0N_907092199z
16/2/04 a las 7:03
En respuesta a nahara_6124928

Aahhhh !!
Claaaro !!.. Ya podía yo estar pateandome todas las perfumerías buscándola!!
Un par de cosas mas...dura mucho?..es muy cara?

Hola
Hay varias presentaciones pero la de 50 ml. cuesta unos 39 dolares, no es tan cara, mas bien cuesta casi lo mismo que otros perfumes y si dura mucho, yo la pongo en la mañana para el trabajo y dura hasta en la noche y bastante bien!
espero servir de algo...

N
nahara_6124928
18/2/04 a las 16:20
En respuesta a an0N_907092199z

Hola
Hay varias presentaciones pero la de 50 ml. cuesta unos 39 dolares, no es tan cara, mas bien cuesta casi lo mismo que otros perfumes y si dura mucho, yo la pongo en la mañana para el trabajo y dura hasta en la noche y bastante bien!
espero servir de algo...

Muchas gracias
Lo que pasa es que creo que en españa no hay tiendas de Victorias Secret!! Plofff!!

Igual la puedo pedir online. Claro que comprar un perfume sin probarlo antes es un poco arriesgado!!

Muchas gracias Rebeca, me has servido de mucha ayuda! Un beso

G
gihan_8680196
19/2/04 a las 3:54
En respuesta a nahara_6124928

Muchas gracias
Lo que pasa es que creo que en españa no hay tiendas de Victorias Secret!! Plofff!!

Igual la puedo pedir online. Claro que comprar un perfume sin probarlo antes es un poco arriesgado!!

Muchas gracias Rebeca, me has servido de mucha ayuda! Un beso

Aqui tampoco hay
hola,yo soy de argentina; y aqui creo que no hay tiendas de vitoria's secret
no sabes de alguna pagina en la que se pueda encargar??
gracias! saludos

A
an0N_907092199z
19/2/04 a las 4:52
En respuesta a gihan_8680196

Aqui tampoco hay
hola,yo soy de argentina; y aqui creo que no hay tiendas de vitoria's secret
no sabes de alguna pagina en la que se pueda encargar??
gracias! saludos

La pagina es...
www.victoriasecret.com
Ahi puedes encargar lo que quieras, mas no se si llega a cualquier país
Saludos

L
liliya_9933170
2/8/07 a las 20:14

Mas divina que nunca
VERY SEXY ES LO MAS DIVINO QUE HAY EN FRAGANCIAS PARA MUJER,CON EL VAS A CAPTAR TODAS LAS MIRADAS,YA QUE TANTO HOMBRES COMO MUJERES VOLTEAN Y RESPIRAN EL AROMA QUE EXPIDE VERY SEXY, TE LO RECOMIENDO,TU NOVIO O MARIDO NO SE QUERRA DESPEGAR DE TU LADO,NO DUDES EN COMPRARLO SERÍA LA MEJOR ELECCIÓN

R
rim_6462523
28/1/11 a las 11:50
En respuesta a nahara_6124928

Muchas gracias
Lo que pasa es que creo que en españa no hay tiendas de Victorias Secret!! Plofff!!

Igual la puedo pedir online. Claro que comprar un perfume sin probarlo antes es un poco arriesgado!!

Muchas gracias Rebeca, me has servido de mucha ayuda! Un beso

Stud lingerie es una tienda que solo vende victoria's secret
En España tenemos una tienda, no es franquicia porque Victoria's Secret es exclusiva para USA, pero esta tienda está en Valencia en un pueblo llamado L'Eliana y solo tienen Lencería Victoria's Secret, pero perfumes y cremas todavía no tienen, supongo que traerán proximamente, es cuestion de preguntarles y solicitar que las traigan. También venden online, aqui les dejo la pagina, esta muy chula! www.divglam.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram