Foro / Belleza

Perfumes unisex

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 1:32
Y
yuefen_5864499
27/10/07 a las 23:46

HOLA¡¡¡¡ MI NOVIO SE A MUDADO Y ME PARECIO UN REGALO ORIGINAL COMPRARME UN PERFUME Y LUEGO REGALARLE A EL, EL MISMO PARA QUE SIEMPRE RECUERDE MI OLOR ME PODRIAIS DECIR PERFUMES UNISEX...

BESITOS

Ver también

D
dinka_8076985
28/10/07 a las 2:08

Hola
Para mi los mejores son Ck One y Agua de Loewe.

Besos

Z
zilda_8416430
28/10/07 a las 9:51

Hola
hola ojosverdes! Ah! por cierto, supongo que los tuyos lo son, pues...los míos tb!
A mi el de CK one, me gusta, está muy bien. Pero tb tienes si quieres algo diferente, el de Gaultier,está muy bien de precio y son dos perfumes que van unidos con imán, uno de chica, y uno de chico. Para ir dos en uno, y siendo de Gaultier...pues no está nada mal de euros, jejejje, Además huelen muy bien, los dejas los dos allí que se agarran por imán, y cuando vayas te lo echas, así siempre que lo vea imantado al suyo, se acordara de ti, y ya verás, como alguna que otra vez, echa aroma en el aire para oler a ti. Un besín, y ya nos contarás. ciao!

D
damari_8433637
29/10/07 a las 1:32

Hola!
A mi me gusta mucho y queda muy bien xa hombre y xa mujer...Mugler Cologne...es bastante bueno el precio comprando con otros perfumes de Mugler..no lo usa todo el mundo como One de CK...y es bastante particular el perfume!...yo lo compre con la misma idea! me encanta la idea!...pero al final le compre una de Bvlgari a mi novio...y me quede yo con cologne...no lo hice...me quedo pendiente!
Espero q te guste!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest