Foro / Belleza

Perfumes que duren muchiiiiiiiiiisimo.....

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 14:58
E
eloise_7951718
15/7/07 a las 12:47

Hola chicas,

Queria saber qué perfumes duran mucho, de esos que vas toodo el día oliendo.
Aparte de Fantasy y Magnetism de Escada, que otros conoceis que duren tanto?
Gracias!

Ver también

J
jinzhu_8761116
16/7/07 a las 18:32

Hola
hola querida pues si es cierto esos duran muchisimo bueno otros q perduran igual es eternity , pure poison, samsara obsecion y todos los de ralph espero te sirvan mis opiniones besos

E
eloise_7951718
21/7/07 a las 14:07
En respuesta a jinzhu_8761116

Hola
hola querida pues si es cierto esos duran muchisimo bueno otros q perduran igual es eternity , pure poison, samsara obsecion y todos los de ralph espero te sirvan mis opiniones besos


Hola,

Gracias por responder!
Saludos.

I
irinea_5381570
22/7/07 a las 4:07
En respuesta a eloise_7951718


Hola,

Gracias por responder!
Saludos.

Otros
Buenos, los otros perfumes que duran muchísimo es el Still de J.Lo y el Cheap and Chic de Moschinno, también los de Channel obviamente tienes super buena fgijación.

Saludos,

Alyssita

D
dinka_8076985
22/7/07 a las 13:56

Hola
En mi caso de los que tengo, Hypnose de Lancome y L de Lolita Lempicka. La nueva version de Chance tambien me dura todo el dia y eso que es un Eau Fraiche.

Besos

W
weiwei_8281070
26/7/07 a las 17:09

Perfume duradero, femenino y atrayente...
Prueba Narciso Rodríguez for her el EDT o el EDP, cualquiera de los dos son maravillosos aunque a mí me gusta mucho el EDT pq tiene un toque dulcito de miel de flor q a mí me encantaaa! Con este perfume olerás todo el día sin empalagar, es un aroma super fino, elegante, moderno, actual, único! y toda la gente te aseguro que te preguntará x tu perfume...

Luego tb conozco otros que usan algunas amigas que también duran mucho como el light blue de D&G, DKNY,Agua de Loewe,Emporio Armani el bote dorado y algunas más q ahora no recuerdo...Aunque te parezcan suaves cuando las hueles y lo son te aseguro q tienen buena fijación.

Saludos y suerte en tu elección!!!

A
ayleen_9862913
3/8/07 a las 18:40

Para mi...
euphoria, de Calvin Klein, dura muchisimo

Z
zayra_591643
4/8/07 a las 11:36

Sin dudarlo un segundo
hypnotic poison.. me la echo para salir de juerga, y cuando lavo la ropa, al salir de la lavadora sigue oliendo.. o si sin querer guardo algo sin lavar en el armario, toda la ropa del armario huele que no veas.. es incomparable..

T
taous_6254439
5/8/07 a las 15:07

De acuerdo con cristina
Hypnotic Poison, sin duda. Es el perfume más persistente que he tenido, dura toooodo el día y además la gente te pregunta ¿qué perfume llevas?.

Z
zilda_8416430
9/8/07 a las 21:46

Falta información
Hola Nerea! No dices que estilo te gusta,tu forma de ser, convencional, o moderna o intermedia, si frescos, amaderados, acuáticos....porque en su categoría pueden durar dependiendo de las notas que lleven. Tienes Blue de D&G que huele genial, sobre todo para las noches de verano.Para el día tienes Vainilla o Tutti Kiwi de Guerlain. Crystal Noir de Versace para la noche o Crystal, la rosa para el día....si me dices tu estilo,más o menos puedo decirte más.

E
eloise_7951718
10/8/07 a las :06
En respuesta a zilda_8416430

Falta información
Hola Nerea! No dices que estilo te gusta,tu forma de ser, convencional, o moderna o intermedia, si frescos, amaderados, acuáticos....porque en su categoría pueden durar dependiendo de las notas que lleven. Tienes Blue de D&G que huele genial, sobre todo para las noches de verano.Para el día tienes Vainilla o Tutti Kiwi de Guerlain. Crystal Noir de Versace para la noche o Crystal, la rosa para el día....si me dices tu estilo,más o menos puedo decirte más.

Pues..
.. del estilo hiper dulce son los que me van.

Z
zilda_8416430
10/8/07 a las :22
En respuesta a eloise_7951718

Pues..
.. del estilo hiper dulce son los que me van.

Hiper dulce
Hola Nerea! Si como dices te gustan los hiperdulces, tienes el de Angel, en la firma Guerlain tienes uno para el día que huele genial y dulce que es el de Aqua Allegoria Ylang & Vainilla, huélelo, es ideal para el día. Luego el de Avón el de Far Away, para las noches de verano y en invierno tanto de día como de noche, cuando se seca huele a maderas y vainilla.El de Amor Amor de Cacharel tb es dulzón. Uno muy juvenil es tb el de las tiendas Pimkie(no sé si se escribe así) el de Cookie y Galleta, lleva esos dos componentes y huele como a galleta de vainilla. A mí me gusta. Pruébatelos en la parte interna de la muñeca, pero espera siempre que se sequen. Si eres morena de piel y tienes la piel gruesa, no te confíes en el primer olor, y huelete más tarde, verás como el aroma cambia recién echado. Ciao guapa!

B
bathie_8579079
10/8/07 a las 2:35

Aromas nahual perfumes & aromatizantes ,linea spa
Exelentes Perfumes en 60 ml,que perduran 12 hs, y Aromatizantes en 250ml para todo,pero todo lo que quieras perfumar.
Nuestras Eau de Toilette son :femeninas Aurum,Jade,Isis y 574.-
Masculinas: Essenza y 574 Men.
Aromatizantes:
Vainilla,Pureza,Frutos Rojos y Erva..
Linea SPA,Gel de Ducha y Sales de Baño Azahares y Lavanda,con aceites esenciales puros aptos aromaterapia...Conocenos en www.aromasnahual.com.ar

E
eloise_7951718
14/8/07 a las 17:47

Hmm
De qué tipo es el de "The one"? Floral, dulce...?
Gracias.

D
denisa_9726640
20/8/07 a las 14:58

Este era increible
y Digo era porque solo hicieron una edicion limitada que penita.
Eternity love de Calvin Klein una pasada te duraba el dia entero y hasta el siguiente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook