Foro / Belleza

Perfumes que arrebaten suspiros?

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 23:34
A
an0N_841389699z
30/11/06 a las 20:02

Hola que tal, saludos desde Mexico, tengo dos preguntas para uds. bellas damas y tambien lindos caballeros.
1. Quisiera saber a que huelen los siguientes perfumes, alguien los ha usado?: Green tea, les belles (verde y rosada), nina (forma de manzana roja), hypnotic poison... He leido muchos comentarios de esos perfumes y quisiera saber como describirian el olor, ¿que les evoca?.

2. Recomiendenme un perfume para conquistar a un chico, pq como dicen la nariz es traicionera y a una nos puede no gustar un perfume y a ellos si pero debe haber un perfume que le guste mucho a los hombres y que sea soportable para las damas ¿cual creen que sea este perfume?
Una vez un amigo me dijo que el be delicious (verde) pero no me agrado casi me da alergia me tuve que lavar la mano lo senti demasiado calido, muy agobiante y caso contrario aunque no es fresco pero se me hizo un perfume sexy es el armani code, aunque se me hace un perfume solo para la noche. Me gustaria un perfume arrasador con los chicos que pueda usar en cualquier momento pero que no me agobie mis gustos para que se den una idea: ralph (azul turkesa -solo p verano-), armani code(noche), promesse(verano - noche), acqua di gio (verano) por ahora... pke pienso comprar alguno de los ke puse en el num 1 por eso les pregunto su opinion, que creanme me seria de gran ayuda.

¿Ayudenme si, por favor!! =/?

Ver también

J
jiayu_5702261
30/11/06 a las 21:07

Saludos
Compré el perfume "Live" de Jennifer López porque tiene un aroma dulcecito sin llegar a empalagar y dura muchísimo...para mi sorpresa he recibido muy lindos piropos y comentarios de los chicos cada vez que lo llevo puesto...les encanta el olor.Te lo recomiendo

A
an0N_841389699z
30/11/06 a las 21:32
En respuesta a jiayu_5702261

Saludos
Compré el perfume "Live" de Jennifer López porque tiene un aroma dulcecito sin llegar a empalagar y dura muchísimo...para mi sorpresa he recibido muy lindos piropos y comentarios de los chicos cada vez que lo llevo puesto...les encanta el olor.Te lo recomiendo

Hola gracias
Ya oli live lux que es un encanto, un olor a frutas, el live no lo he olido, pero la verdad no me tardan mucho los de j. lo.

T agradezco tu respuesta =)... pero nececito MAS, chicas por favor!!! =(

H
haniya_6306289
30/11/06 a las 21:36

Hola!!
-TOMMY GIRL. Este les gusta mucho, y lo podras usar en cualquier momento (dia/noche, frio/calor...)A mi me huele a limpio, a naturaleza... y dura un monton!!
-ENVY ME. Lo puedes usar a diario, y para usarlo de noche tampoco esta mal. Es fresco y dura bastante
-PURE POISON. De noche o de dia (siempre y cuando no haga calooorr!!)
-VERY IRRESISTIBLE (para dias calurosos no)
-EUPHORIA (de dia, solo en dias de frio!! para usarlo de noche esta muy bien, les gusta)

los perfumes que comentas...
HYPNOTIC: Es muy profundo y dulce. No apto para timidas, jeje.
NINA: A mi no me dice mucho; es frutal y dulce
GREEN TEA: Fresquisimoooo!!! ideal para el verano!!

espero haberte ayudado...

un beso!

A
an0N_841389699z
30/11/06 a las 22:44
En respuesta a haniya_6306289

Hola!!
-TOMMY GIRL. Este les gusta mucho, y lo podras usar en cualquier momento (dia/noche, frio/calor...)A mi me huele a limpio, a naturaleza... y dura un monton!!
-ENVY ME. Lo puedes usar a diario, y para usarlo de noche tampoco esta mal. Es fresco y dura bastante
-PURE POISON. De noche o de dia (siempre y cuando no haga calooorr!!)
-VERY IRRESISTIBLE (para dias calurosos no)
-EUPHORIA (de dia, solo en dias de frio!! para usarlo de noche esta muy bien, les gusta)

los perfumes que comentas...
HYPNOTIC: Es muy profundo y dulce. No apto para timidas, jeje.
NINA: A mi no me dice mucho; es frutal y dulce
GREEN TEA: Fresquisimoooo!!! ideal para el verano!!

espero haberte ayudado...

un beso!

Gracias =)
No he olido el tommy ese me llama la atención de tus recomendaciones.. intentaré olerlo antes de hacer una compra...gracias saludos mañana regresó para ver si hay más respuestas besos chao!!

A
an0N_594802699z
4/12/06 a las 1:00

Hola
Hola chica , tambien te envio un saludo desde Morelos Mexico.
Pues te comento que de los perfumes que mencionas en el num uno , solo he olido el hypnotic pero la verdad es que no me gusto, esta demasiado fuerte, y hasta me dolio la cabeza un ratillo.
Te recomiendo ampliamente , el In the spring, de Paris Hilton yo se que a lo mejor no te llama mucho la atncion , pero de verdad huelelo , y te va a encantar , es un perfume , que a los chicos les agrada, ademas de que tiene muy buena fijacion y contiene feromonas.
Tambien otro de mis favoritos es Very irresistible de Givenchy, es un perfume delicioso , con varios tipos de rosas, y anis estrellado y para esta epoca decembrina, es maravilloso. Ojala y te animes a probarlos, a mi en lo personal son mis favoritos, pero tengo varios mas como : Hugo Boss Deep red, XOXO , los de britney , Truth de calvin , Byzance de rochas y el flower de Kenzo.

A
an0N_841389699z
6/12/06 a las 18:49

Gracias a todas!!
Pues muchas gracias la verdad no habia escuchado sobre el perfume de Paris que dices... pero si tiene feromonas seguro engancha... Bueno lo he anotado en mi lista aunque tardaré un poco en volver a comprar pero seguro lo tendré muy en cuenta jeje muchas gracias a todas =* \o/

S
saily_8652847
7/12/06 a las 10:08

Hola cristina
Pues mira, si quieres arrebatar suspiros jejeje, a mi con el que siempre me dicen que huelo super bien y se quedan atontaos jijiji, es con Lovely de Sara Jessica Parker, es nueva, acaba de salir como quien dice...huele super bien y no falla!! jejeej, con Hugo Pure Purple de Hugo Boss tambien funciona...Suerte y Felices Fiestas!!!

D
damari_8433637
28/12/06 a las 5:54

Hola!
como estas? te cto q tengo varios perfumes y q en mi opinion obvio son todos ricos...pero hay uno q c/vez q lo uso ssiempre siempre mi novio me dice "que rico perfume" e incluso cdo mi hermana lo usa tambien dice q recibio muchos halagos de chicos...nunca falla... es el Tommy Summer (hilfiger) edicion limitada del 2004 aparte no es xa nada caro...la botella es azul/colorada y amarilla en degrade y la caja como la imagen de uan playita...espero lo consigas xq es fresco osea q tambien podes usarlo de dia.
un beso
pd: el Nina de Nina Ricci es riquisimo!!!...dulce pero no pesado fresco y juvenil!

A
an0N_811919699z
4/1/07 a las 4:06

Just me de paris hilton
yo lo uso me parece delicioso y todas las chicas me dicen que es muy bueno y a los chicos les encanta en un poco dulce eso es lo que me gusta porque son horribles los perfumes demasiado dulces que te empalagan

A
an0N_711152999z
5/1/07 a las 20:50

Incredulidad
Hola.
Pero, ¿Pensáis realmente que las feromonas añadidas a los perfumes funcionan?
¿O es sólo marketing y la mayoría de los comentarios que se pueden leer por ahí son de los propios fabricantes?

dicho de otro modo:
¿Os habéis sentido atraídas vosotras mismas por algún chico que usase perfume con feromonas?, ¿Hasta que punto?, Si es así, ¿qué marca era?


saludos

Y
yuying_10048417
5/1/07 a las 22:45

Pues...
yo no sé hasta que punto es invención o puro marketing lo de las feromonas, pero lo que si te digo, esq tengo muchos perfumes, pero especialmente con el de Hypnotic (Dior) los xikos se acerkan cm moskas, y mas d un amigo mio m ha dixo q es...uffff. De todos los que tengo no es mi favorito (me parece un poco fuerte) pero para ellos te aseguro que sin duda...

F
flores_8477724
6/1/07 a las 17:06

Angel de thierry mugler.
Detodas las que he visto ninguna pronuncias el nombre de ANGEL y es maravillosa tien un olor fuerte paero a la vez dulce,tambien Chance de Chanel tienen un holor muy peculiar.Oledlas y me contais ok.

D
dounya_6093536
11/1/07 a las 23:34

Mis preferidos

Sin duda, estas son mis recomendaciones para la gente que le gustan los olores fuertes pero no empalagosos(tipo angel de thierry mugler): Pure Poison y Miracle forever.PARA MUJERES CON PERSONALIDAD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir