Foro / Belleza

Perfumes monoi-tiare

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 15:30
Y
yaoyao_5540114
3/11/09 a las 19:01

Hola chicos, harta de buscar un perfume que me haga salir de mi inseparable Flower....topé con un EDT de sephora vainilla-monoi que me ha gustado mucho, y queria preguntaros si conoceis alguna casa que trabaje con esos aromas pero en perfume porque lo cierto es que los de bottega, body shop...no duran nada.
He leido sobre Princess de vera wang que lleva tiare y chocolate, pero no lo encuentro para olerlo, sugerencia???
Ahhhh, y me podeis decir algo del de flor de cerezo de Loccitane?????


graciasssssssssss!!!!!!

Ver también

Y
yaoyao_5540114
4/11/09 a las 17:46

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, a ver si encuentro alguno que me convenza!!!besos

M
maily_6909126
4/11/09 a las 21:29

Pues...
Yo también te recomendaría que probaras el Tiaré-Mimosa de Guerlain, a ver qué te parece. Y si puedes prueba el aceite perfumado Terracotta de Guerlain, que tiene esas notas que buscas.

A mí precisamente me mezclaron Terracotta con Champs Elysées para que me hiciera una idea de cómo olería el Tiaré-Mimosa.

¡Besos!

F
fanta_7277598
12/11/09 a las 15:37

Lolita lempicka
Lolita Lempicka -Fleur de Corail tiene flor fragipan, lo mismo que tiare
Guerlain Champs Elysées

cerezo de Loccitane tiene olor agradable , pero no dura. vale mas como ambientador
suerte

L
lifeng_5801958
12/11/09 a las 21:07

Aloha tiare
Aloha Tiaré de Comptoir Sud Pacifique también es una alternativa a tener en cuenta. Frangipiani y Monoï, la maceración entre coco y flor de tiaré. Parece que estás en la Polinesia!!
Saludos

B
bin_8552598
31/5/10 a las 15:30
En respuesta a yaoyao_5540114

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, a ver si encuentro alguno que me convenza!!!besos

Mmmmmm
maravilloso monoi , es adictivo , el aroma de yves rocher es bueno y comptoir sud pacifique mmmmmmmmmmmm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir