Foro / Belleza

Perfumes q huelen muxoo!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 14:26
E
edwige_9855503
18/12/07 a las 14:17

ola me gustaria q me digerais un perfume q huela muxoo...hay veces q pasan xicas por la calle y dices buaaa q bien huelen pero suelen haber pocas personas asi q huelna de maravilla como si llevaran muxas cremas o algoo huelen como a crema o nose...la verad q huelen de maravilla..........alguien me podria ayudar ???gracias

Ver también

D
dinka_8076985
18/12/07 a las 15:14

Hola!
De las que he provado yo...

-Hypnose de Lancome
-L de Lolita Lempicka
-Alien de Thierry Mugler
-Clasique de JPG

Besos

M
maily_6909126
18/12/07 a las 16:46

Fuertes...
Pues muchas veces cuando pasan chicas que huelen a perfume fuerte es porque llevan de Yves Rocher, de los que tienen de colores y olores de fruta. A mí esos no me gustan porque me empalagan mucho (sobre todo el de vainilla, lo usaba mi prima y buff... empachoso total). Muchas chicas se los ponen y te puedo asegurar que van dejando estela detrás de ellas.

Pero ya entrando en perfumes más caritos estoy de acuerdo en Hypnôse, que es de los pocos fuertes que yo tolero (en poca cantidad). También D&G de la caja roja deja estela y huele muy bien, es empolvado. Y uno que probé ayer y me gustó, el de J'adore L'Absolu. A mi el J'adore normal no me dice gran cosa pero L'Absolu huele muy muy bien.

Besos!

Y
yamira_8281068
20/12/07 a las 3:21

Holaaa guapi!
Te digo algunos:

- Euphoria de CK (éste gusta mucho a los chicos)
- Miracle de Lancome (es suave pero super llamativo cuando te lo pones, de los que llaman la atención vamos..mi hermana lo usa y no veas lo que la paran x la calle para decirle lo bien que huele...)
- Hypnotic Poison de Dior (de este te digo que al que le guste le volverá loco...el perfume y tu...jajaja...en serio,es una pasada de perfume la verdad...lástima q no lo soporto..)

De los que conozco x mi propia experiencia te digo estos 3...si se me ocurre alguno más te lo digo ok?

Besinessss!

D
damari_8433637
20/12/07 a las 5:40

Hola!
Nose q estilo te gusta pero los q dejan huella y huelen mucho podria ser Dolce&Gabbana (de caja colorada), Fantasy de Britney spears, envy me de Gucci o Amarige mariage...son los q tiene o tuvo mi mama ella le gusta q se sientan y con estos estaba muy conforme!
un beso!

E
elga_7896067
21/12/07 a las 11:59

Perfumes
HOLA GUAPA..SI VAS EN BUSCA DE ALGUN PERFUME YO TENGO ESTOS:

DKNY BE DELICIOUS 100ML
TRESOR LANCOME EDP 100ML
ANGEL SCHLESSER 100ML
EMPORIO ARMANI REMIX 50ML
212 CAROLINA HERRERA 100ML
BULGARIA OMNIA AMATHISTE 45ML
PULSERA DE ORO DE YSL CON EL GLOSS Y EL PERFUME SOLIDO
PERFUME NUEVO DE BOSS XX 100ML
M de MARIAH CAREY 30ML
Trabajo en este sector de perfumeria y cosmetica y te puedo asegurar que cada perfume tiene una fijacion distinta a cada tipo de piel.Lo ideal seria que te acercaras por una perfumeria y probartelos en la parte interna de la muñeca, donde tenemos los puntitos mas calientes de la circulacion y donde mejor se aprecian los perfumes al cabo de un rato.
Ami personalmente DKNY be delicious me encanta para todos los dias, es un perfume que en mi piel como tu dices deja huella donde paso.Si te interesa alguno de los que tengo me lo dices porque son todos originales 100%, precintados.. y te saldrian sobre los 30 eu.Por ejemplo el de dkny en tienda cuesta 71,50 eu.
Si quieres opiniones me lo dices.besos

I
ionut_8722031
4/1/08 a las 14:26
En respuesta a elga_7896067

Perfumes
HOLA GUAPA..SI VAS EN BUSCA DE ALGUN PERFUME YO TENGO ESTOS:

DKNY BE DELICIOUS 100ML
TRESOR LANCOME EDP 100ML
ANGEL SCHLESSER 100ML
EMPORIO ARMANI REMIX 50ML
212 CAROLINA HERRERA 100ML
BULGARIA OMNIA AMATHISTE 45ML
PULSERA DE ORO DE YSL CON EL GLOSS Y EL PERFUME SOLIDO
PERFUME NUEVO DE BOSS XX 100ML
M de MARIAH CAREY 30ML
Trabajo en este sector de perfumeria y cosmetica y te puedo asegurar que cada perfume tiene una fijacion distinta a cada tipo de piel.Lo ideal seria que te acercaras por una perfumeria y probartelos en la parte interna de la muñeca, donde tenemos los puntitos mas calientes de la circulacion y donde mejor se aprecian los perfumes al cabo de un rato.
Ami personalmente DKNY be delicious me encanta para todos los dias, es un perfume que en mi piel como tu dices deja huella donde paso.Si te interesa alguno de los que tengo me lo dices porque son todos originales 100%, precintados.. y te saldrian sobre los 30 eu.Por ejemplo el de dkny en tienda cuesta 71,50 eu.
Si quieres opiniones me lo dices.besos

Perfumes rodway
Simplemente quería comunicaros que han salido unos nuevos PERFUMES RODWAY que son realmente increíbles: AMOR AMOR, RALPH, TOUCH OF PINK, BOSS, POLO BLUE, GAULTIER 2.

Si tenéis oportunidad probadlos, os encantarán.

Podéis miradlos en www.avalom.com

Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir