En respuesta a zhour_8987442
Pues...
No hay nada que tenga mas feronomas que el propio olor que desprende tu cuerpo, si te echas un perfume lo estas cubriendo. No sé cómo serás tú pero yo por ejemplo no sudo mucho y cuando menos colonia y perfume me he echado más le ha gustado y atrraido a los chicos. Realmente es tu olor personal lo que encanta, no sé si te habrás dado cuenta pero los perfumes huelen diferentes dependiendo de la persona que se los eche.Aunque todo el mundo llevara el mismo perfume, oleriamos diferentes.
Re
Yo vi un documental sobre el olfato en National Geographic Channel, y explicaban que el olor q desprende tu cuerpo es compatible con el olor del cuerpo d otra persona del sexo opuesto, por ejemplo, cuando conoces a alguien de cerca y hubo "quimica" o atraccion entre los 2, parte de esa quimica esta en una atraccion inconciente hacia el olor que desprende tu cuerpo y el d la otra de la otra persona.
Tambien decian algo asi como que el perfume que escoges y que usas regularmente, lo escoges inconcientemente y te gusta por que es un aroma parecido al que desprende tu cuerpo.
talvez por eso sea que hay taaaaaantos gustos diferentes por los perfumes que muchas veces no comprendemos como a alguien le puede gustar determinado aroma.
...Besos