Foro / Belleza

Nombres de perfumes

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 3:09
I
ilona_10019473
8/2/08 a las 11:08

Si alguien entiende de perfumes, es que hace mucho que voy buscando un perfume que sea mio, de esos que lo encuentras y dices: así soy yo y siempre quiero oler así, para tenerlo siempre y que me caracterize.


A ver si podeis ayudarme con mis gustos sobre olores dandome nombres de algunos perfumes con estos componentes:

Incondicional (que lleve jazmín y naranja o mandarina)
-me gustan las flores blancas, la rosa y
me encanta la peonia, tambien puede
llevar galan de noche, pero lo que no
puede faltar es el jazmín, la
naranja y la rosa o peonia.

Unico inconveniente: no me gusta que lleve pachuli ni sándalo.

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

M
maily_6909126
8/2/08 a las 11:46

¡hola yuaria!
Parece que eres de esas personas que buscan un "perfume firma", con el que identificarte plenamente y usarlo siempre Aquí tendemos más a la variación, aunque creo que más o menos todas tenemos ya localizado nuestra fragancia más personal o favorita.

A ver, dices que tiene que llevar jazmín, naranja o mandarina.
Te voy a decir unos cuantos con esas notas y luego tú si quieres los pruebas y nos cuentas.

- Aqua Allegoria Flora Nerolia de Guerlain (lleva azahar, incienso y jazmín).
- Aqua Allegoria Mandarine-Basilic de Guerlain (lleva azahar, clementina, naranja sanguínea, mandarina, peonía, manzanilla, albahaca... pero no jazmín).
- Aqua Allegoria Orange Magnifica de Guerlain (lleva naranja sanguínea, clementina, jazmín, nerolí, notas almendradas...).
- Voile de Jasmin de Bulgari (no lleva naranja pero sí bergamota, que es también un cítrico. Por supuesto lleva jazmín y huele mucho a eso).
- Burberry London (lleva clementina, jazmín, peonía, tiaré...).
- Pure Poison de Dior (lleva bergamota, jazmín, naranja dulce, flor de naranjo, gardenia...).
- Calèche Eau Delicate de Hermés (lleva jazmín de Egipto, rosa de Turquía, mandarina...).
- Jesús del Pozo In White (lleva bergamota, flor de limonero, azahar, jazmín, magnolia...).
- Mandarina Duck (lleva bergamota, té de jazmín, notas ajazminadas, gardenia...).
- Ralph Lauren Blue (lleva jazmín, peonia, rosa, gardenia, rosa de mayo, tuberosa, azahar...).
- Murmure de Van Cleef & Arpels (lleva mandarina, rosas blancas, jazmín Sambac, flor de azahar...).
- Armani Code (lleva naranja amarga, naranja de italia, absoluto de azahar, jazmín Sambac, vainilla y miel). Creo que deberías probar éste último porque igual es lo que buscas.

Espero haberte ayudado con esta listita.

¡Besos!

M
maily_6909126
8/2/08 a las 11:53
En respuesta a maily_6909126

¡hola yuaria!
Parece que eres de esas personas que buscan un "perfume firma", con el que identificarte plenamente y usarlo siempre Aquí tendemos más a la variación, aunque creo que más o menos todas tenemos ya localizado nuestra fragancia más personal o favorita.

A ver, dices que tiene que llevar jazmín, naranja o mandarina.
Te voy a decir unos cuantos con esas notas y luego tú si quieres los pruebas y nos cuentas.

- Aqua Allegoria Flora Nerolia de Guerlain (lleva azahar, incienso y jazmín).
- Aqua Allegoria Mandarine-Basilic de Guerlain (lleva azahar, clementina, naranja sanguínea, mandarina, peonía, manzanilla, albahaca... pero no jazmín).
- Aqua Allegoria Orange Magnifica de Guerlain (lleva naranja sanguínea, clementina, jazmín, nerolí, notas almendradas...).
- Voile de Jasmin de Bulgari (no lleva naranja pero sí bergamota, que es también un cítrico. Por supuesto lleva jazmín y huele mucho a eso).
- Burberry London (lleva clementina, jazmín, peonía, tiaré...).
- Pure Poison de Dior (lleva bergamota, jazmín, naranja dulce, flor de naranjo, gardenia...).
- Calèche Eau Delicate de Hermés (lleva jazmín de Egipto, rosa de Turquía, mandarina...).
- Jesús del Pozo In White (lleva bergamota, flor de limonero, azahar, jazmín, magnolia...).
- Mandarina Duck (lleva bergamota, té de jazmín, notas ajazminadas, gardenia...).
- Ralph Lauren Blue (lleva jazmín, peonia, rosa, gardenia, rosa de mayo, tuberosa, azahar...).
- Murmure de Van Cleef & Arpels (lleva mandarina, rosas blancas, jazmín Sambac, flor de azahar...).
- Armani Code (lleva naranja amarga, naranja de italia, absoluto de azahar, jazmín Sambac, vainilla y miel). Creo que deberías probar éste último porque igual es lo que buscas.

Espero haberte ayudado con esta listita.

¡Besos!

Corrección
Lo siento, no me he dado cuenta de lo que decías acerca del pachuli y el sándalo.
Entonces de esa lista debes quitar el Mandarine-Basilic, el Burberry London, Pure Poison de Dior y Ralph Lauren Blue.

Es que el sándalo y el pachuli son bastante comunes en la perfumería para notas base.

A
an0N_1001947499z
8/2/08 a las 12:35
En respuesta a maily_6909126

Corrección
Lo siento, no me he dado cuenta de lo que decías acerca del pachuli y el sándalo.
Entonces de esa lista debes quitar el Mandarine-Basilic, el Burberry London, Pure Poison de Dior y Ralph Lauren Blue.

Es que el sándalo y el pachuli son bastante comunes en la perfumería para notas base.

Gracias
Muchísimas gracias por el pedazo de lista y por tu rapidez en contestar, ya que estoy como loca por buscar "mi perfume" y quiero dar con él, asçi que iré con la lista a olfatear.

Si teneis conocimiento de más perfumes me los apuntais. Gracias de nuevo y espero pronto deciros que lo he encontrado.

P.D.: No sé como he podido olvidar apuntar la gardenia, ya que tengo esa colonia de Yves Rocher y me encanta pero no tiene mucha duración.

Besos.

T
tunde_6341172
26/3/09 a las 21:55

Un perfume solo para ti !!!!
Hola:
Si aun no has encontrado tu perfume, te ofrezco un perfume hecho para ti.
Mi esposo hace perfumes, en realidad el vende el aceite escencial puro, sin alcohol. Con plantas medicinales, flores, etc.
Se puede hacer con las indicaciones que tu digas.
Lo unico es que yo vivo en Colombia.
Si deseas mas informacion, escribeme, son muy buenos.

N
naual_6362539
27/3/09 a las 3:09

Hola te recomiendo algunos
mira uno muy floral es diorissimo de dior, otro que contiene jazmin amarige de givenchy, tambien l air du temps de nina ricchi, tambien te recomiendo el nina de nina richi, besitossss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir