Foro / Belleza

Perfume que dejen huella y rastro

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 10:11
A
aixa_6472061
16/10/05 a las 14:27

chicas busco un nuevo perfume de esos que vas dejando rastro cuando pasas cerca de alguien ..yo utilizo hugo boss intense , esacada magnetism, irresistible de givenchi pero quiero cambiar a otra por probar.. me gustan los olores dulces y fuertes .. cual me aconsejais? lo comprare en la la pagina de coperor esa que han aconsejado por aqui, que es mas barata ...saludos femeninos...

Ver también

V
voica_9718836
18/10/05 a las 13:02

Ralph
de ralph lauren es muy dulce y el olor dura muchisimo.pruebala

J
janina_7018948
18/10/05 a las 14:52

Ultraviolet,very irresistible,donna karan be delicious,lolita lempicka
LOLITA LEMPICKA

Lo recomiendo para aquellas mujeres romanticas y apasionadas.Lolita Lempicka es un perfume maravillosamente original. Os imagináis oliendo a regaliz? Pues ese es el ingrediente de éste perfume que,con una gota en vuestro cuello,sorprenderá a todo el que pase a tu lado.Es una fragancia muy deseable por todo mundo ke lo sienta de eso estoy muy seguro, es muy natural, uno se siente exotico, y muy seguro de su presencia, aunque lo que pienso de la fragancia es ke es mas para epocas de invierno o en las noches ...ya ke el frio, con el aroma exotico se relaciona bastante bien...

ULTRAVIOLET
De la familia de los perfumes orientales, y la subfamilia floral.
Lleva violeta, jazmín y rosa en su parte floral y pachulí y vainilla, entre otros, en el aspecto oriental.
Mentiría si dijera que puedo percibir todos estos aromas, pero sí su conjunto.
En definitiva es un perfume caliente, acogedor, sin ser pesado. Para la noche sugerente y por el día armónico, despierto.
Sencillamente PERFECTO.


Verde manzana, de Donna Karan New York

Desde la ciudad de los rascacielos lleva esta fragancia neoyorquina Dkny be delicious, de la diseñadora estadounidense Donna Karan, una fragancia que lleva un aroma básico. El de la manzana verde, aunque trae dos versiones, la femenina y la masculina, ambas comparten este frasco en forma de manzana.

La fragancia femenina revela en las notas de salida, además del olor de la manzana verde, acordes de pepino verde y pomelo ácido. En las notas de corazón destaca la magnolia, el nardo, el muguet, la rosa y la violeta; y en las finales, el sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

Con la misma característica central, la del olor de la manzana verde, la fragancia masculina combina otros elementos, en particular el café. Las notas de salida llevan olor a café granizado; en las notas medias, las del café absolute africano; y en las finales las de la madera del cafeto más acordes de resina de manzano.

VERY IRRESISTIBLE DE GIVENCHY

Me he decantado por esta colonia por varios motivos:
El primero ha sido su precioso diseño, es un frasco alargado y delgado con un toque de torsión, y que va de un rosa intenso en la parte inferior hasta un rosa clarito cerca del aspersor. El aspersor es color plateado y en la base pone la marca de la colonia Givenchy tapado con un tapón transparente, vamos es una monada ^^.Otro motivo a sido las buenas referencias que he oído de esta colonia, fue nombrada mejor fragancia cosmopolitan 2003 y por votación de las lectoras, es decir que no podía haber prioridades por parte de una compañía o otra. También hay que decir que Givenchy ha hecho una excelente publicidad, la nueva imagen de esta casa es la actriz Liv TylerEsta fragancia tiene un olor muy intenso, con mucha personalidad, diferente de cualquier otra, pero a la vez es muy fresca, es un olor que se puede llevar perfectamente en invierno o en verano. No es nada empalagosa.

La composición me resultó curiosa, porque con sólo 6 componentes han conseguido una mezcla inigualable, nada recargada y extremadamente perdurable.

Las notas del perfume son:

-Rosa centifolia que aporta la nota elegante del perfume.

-Notas de corazón: rosa peonía (audacia) y rosa pasión que le da intensidad.

-Notas de fondo: rosa fantasía (espontaneidad), anís estrellado y rosa emoción (sensualidad).

Como podéis comprobar se compone únicamente de cinco tipos de rosa y de anís estrellado. Es cuanto menos sorprendente ahora que todas las cosas son tan recargadas y complicadas. Yo diría que este perfume sigue estupendamente la máxima de menos es más, el reclamo de la sencillez..A la hora de comprarlo me he decantado por el frasco grande de 75 ml, que cuesta 50 , existe también un frasco más pequeño de 50 ml por 40 .

M
maika_8752960
26/10/05 a las 7:33

24 kilates de ilana jivago
el mejor, una estela de aroma que vas dejando, y tooooooooooooooooooooodos en especial los hombres te preguntarán cuál traes, uan bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaa de perfume, cuando lo uses, ya no querrás saber nunca más de otros.....Huélelo y veras ...

A
aixa_6472061
26/10/05 a las 10:11
En respuesta a maika_8752960

24 kilates de ilana jivago
el mejor, una estela de aroma que vas dejando, y tooooooooooooooooooooodos en especial los hombres te preguntarán cuál traes, uan bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaa de perfume, cuando lo uses, ya no querrás saber nunca más de otros.....Huélelo y veras ...

Ilana jivago? gracias a todas por responder..
nunca escuche esta marca aqui en españa, quizas esque yo no la conozca, pero aqui se comercializa esa marca? fijate que ahora me dejaste con las ganas de olerla a ver si es lo que yo busco! es dulce? duradera?y deja rastro?? yo quiero olerlaaaa!!! ayy que pena que me parece que no se va a dar el caso...pero aun asi gracias primeriza... si podeis decirme si la hay en el corte ingles ... os lo agradeceria..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir