Foro / Belleza

Perfumes dulzones

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 9:51
N
ngone_8411253
4/3/11 a las 8:04

Hola chicas. A ver si me podeis echar una manita. Hace tiempo usé L'Instant Magic de Guerlain y me encantaba pero apenas me duraba el olor.
¿Conoceis alguna parecida pero que sea un poco más fuerte?
Gracias y besos.

Ver también

M
miley_5699639
6/3/11 a las 13:54

Perfume recomendado
te recomiendo Vanille bourbon de il profumo.Es dulce y muy calido ,huele como a caramelo pero elegante a la vez y muy duradero.Lo malo es el precio.Es bastante caro.Te dire un secretillo.En Sitges hay una tienda The Ritzy ,que los suele tener a mitad de precio.En perfume,a40 50ml,y a 60 100ml.En Absolut,es en aceite y huele mejor y dura aun mas.Vale 60.,por lo menos cuando tiene la oferta.Sobre todo no te fies de la marca the different company.,Ami me han cobrado un pedido que hace mas de mes y medio pedi y no me han devuelto el dinero.Solo la respuesta de que esta fuera de stock.Menuda cara!.Bueno volviendo a lo de antes espero que te guste el perfume.Es lo mejor que he provado .Saludos.

N
ngone_8411253
7/3/11 a las 8:05

Perfumes dulzones
Muchas gracias. Iré a la perfumería a probar los que me habeis dicho.
Besos

S
suimei_5393537
25/3/11 a las 18:31
En respuesta a miley_5699639

Perfume recomendado
te recomiendo Vanille bourbon de il profumo.Es dulce y muy calido ,huele como a caramelo pero elegante a la vez y muy duradero.Lo malo es el precio.Es bastante caro.Te dire un secretillo.En Sitges hay una tienda The Ritzy ,que los suele tener a mitad de precio.En perfume,a40 50ml,y a 60 100ml.En Absolut,es en aceite y huele mejor y dura aun mas.Vale 60.,por lo menos cuando tiene la oferta.Sobre todo no te fies de la marca the different company.,Ami me han cobrado un pedido que hace mas de mes y medio pedi y no me han devuelto el dinero.Solo la respuesta de que esta fuera de stock.Menuda cara!.Bueno volviendo a lo de antes espero que te guste el perfume.Es lo mejor que he provado .Saludos.

Escada
Pues no se si será parecida o no pero es dulcecita y bastante duradera. Huele muy bien, es afrutada y fresca al mismo tiempo y va a ser la bomba. Va a salir este verano como edicion limitada y muy bien de precio por algo tan exclusivo y ademas es el primer perfume que se hace con "mango alfonso", un ingrediente nuevo que promete muchísimo.

H
haihua_699692
25/3/11 a las 19:55

Yo te recomeindo....
si te gustan dulces dulces.... prueba estos que tengo yo:

L'EAU THE ONE D&G: es maravilloso, dulce como the one pero no tan pasoso, a mi me gusta the one, pero prefiero mucho mas este.... y dura una enormidad...
PINK SUGAR: este perfume es tipo caramelo, y dura por lo menos hasta el otro día...
FLOWERBOMB: este es mi favorito, y siempre recibo buenos comentarios de él....

N
ngone_8411253
26/3/11 a las 9:51
En respuesta a haihua_699692

Yo te recomeindo....
si te gustan dulces dulces.... prueba estos que tengo yo:

L'EAU THE ONE D&G: es maravilloso, dulce como the one pero no tan pasoso, a mi me gusta the one, pero prefiero mucho mas este.... y dura una enormidad...
PINK SUGAR: este perfume es tipo caramelo, y dura por lo menos hasta el otro día...
FLOWERBOMB: este es mi favorito, y siempre recibo buenos comentarios de él....

Gracias...
La verdad es que tenía pensado comprarme the one pero voy a probar primero L'Eau por lo que me dices.
Gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest