Hola! Bueno lei x ahi el post ahora no lo encuentro!
yo si lo conozco y estoy interesada pero nunca lo oli es de Victory intenational...lo hace Parlux que es la misma marca q hace los perfumes de Paris Hilton, Guess, Maria Sharapova...etc.
Aqui Xoxo no significa nada malo...yo quiero saber q tal es pero no pregunte xq se lo q es xa ustedes ...
En ingles cdo se escribe (una carta x ej) X significa "kiss" (beso) y O significa "hugh" (abrazo) osea q "xoxo" significa "Kiss, hugh, kiss, hugh"...es una expresion! Y bastante mas linda que lo q es xa ustedes no? jaja
Este no es el unico d ela misma marca si entrana en Fregrancenet.com y perfumeemporium.com pueden verlo...tiene buena pinta es floral-frutal y suepuestamente recoemndado xa chicas jovenes y la botella es bastante linda!
El Sr q me vende lo tiene (los venden en USA) aqui tampoco estan solo una pag x intenet y a buen precio...por eso me tiene intrigada!
Mira Cristina encontre esta descripcion por ahi nos sirve xa dar uan idea
"I bought XOXO since 2005, i liked the bottle, then when i smelled it was sweet and it lasts.. Im 28 years old...No "old lady" notes. for day or night.."
Algunas Notas: Bergamota, fruta de la pasion, madera de sandalo y arbaricoque blanco.
un beso...Chicas que mentes podridas!!! jajaj