En respuesta a dinka_8076985
Hola
A mi una que me encanta para invierno y lo tiene una amiga es Eau des Merveilles de Hermes. Ademas no lo utiliza mucha gente y eso te da un olor original.
Besos
Yo lo tengo
Hola maia! Yo lo tengo, pero el que salió después. Te cuento lo que me pasó, mi marido me trae un regalo, y vá envuelto por supuesto, y me trae el cartón perfumado, para que lo huela y si no me gusta poder devolverlo. Pues nunca lo había olido, y la verdad me gustó, un poco amaderado al final. Me dijo que la chica echó en el cartón el del líquido más claro, pero que había salido el último que olía mejor y no tenía en ese momento probador. Mi cariñín, me compró el último, pero en el papel, iba el otro.La chica le dijo que olía mejor, y claro, yo lo entiendo, cada uno sus gustos. Cuando lo abrí y lo probé, uffffff muy fuerte, porque es muy afrutado es como frutas escarchadas de naranja y mandarina, y no vá conmigo, pero ya me lo tuve que quedar, éste tiene el líquido de color naranja, y el otro es un poco más claro, y para mi gusto, huele mucho mejor. Un besico maia!