Foro / Belleza

Perfume para impactar a un chico en la primera cita

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 3:30
I
ilazki_6389910
13/5/09 a las 18:26

Buenas tardes a todas espero que me podais ayudar, es importante....tengo una cita con un chico que me interesa mucho, es la primera, y quiero IMPACTARLE con mi perfume? cual me recomendais que sea original, que no huela como todo el mundo y le deje absolutamente impactado?? es muy importante para mí, chicas, os agradecería toda vuestr aayuda....

Ver también

M
maily_6909126
13/5/09 a las 20:03

Hola
Yo no voy a decirte ningun perfume en concreto porque cada cual tenemos nuestros gustos, simplemente mi consejo es que sea un perfume con el que te encuentres cómoda, que te identifique (no te pongas uno que te digan que es sensual si a tí no te gusta) y que no te pases en la aplicación, no vaya a ser que el perfume escogido a tí te encante pero a él no y sea incómodo si lo nota muy fuerte.

Para que sea un perfume que no esté muy masificado voy a ayudarte a la inversa, diciendo los perfumes que yo creo que lleva más gente (o al menos que yo más detecto):

- Angel de Thierry Mugler
- Light Blue de D&G
- Halloween de Jesús del Pozo
- Hypnôse de Lancôme
- Ultraviolet de Paco Rabanne
- DKNY de Donna Karan
- Be Delicious de Donna Karan
- Flower de Kenzo
- Lolita Lempicka
- Nina de Nina Ricci

¡Besos!

A
astou_5678509
13/5/09 a las 20:26

El perfume que más te guste a ti.
Yo creo que apenas puedo añadir nada al gran consejo de Yzma.

Hay muchos estudios sobre el papel del olfato en la atracción física, pero los resultados no son muy claros ( reconociendo que a mí se me resulta más atractivo un chico que, aparte de otras características, me huela bien), y parece que los estímulos visuales juegan un papel mucho más imnportante. Y en cuestión de olores, también se cree que, en distancias cortas, el propio de la piel importa más que el de la colonia que te pongas. O la mezcla de ambos, en todo caso

Sé tu misma en todo, en tu aspecto, en tu perfume y en los temas de conversación.

Al igual que nosotras, los hombres también tienen preferencias olfativas.
Quizás, si ves que su personalidad y su estilo de vida van por una línea de naturalidad y sencillez, puedas elegir algún aroma que huela a limpio. Si, por el contrario, lo notas sofisticado, muy preocupado por la imagen, puedas optar por un perfume más intenso. Pero esto tampoco dejan de ser tópicos.

Como muy bien te ha dicho Yzma, elige un aroma con el que te sientas bien, y no te pases en la dosis.

Mucha suerte y un beso

X
ximena_6489224
13/5/09 a las 22:22
En respuesta a astou_5678509

El perfume que más te guste a ti.
Yo creo que apenas puedo añadir nada al gran consejo de Yzma.

Hay muchos estudios sobre el papel del olfato en la atracción física, pero los resultados no son muy claros ( reconociendo que a mí se me resulta más atractivo un chico que, aparte de otras características, me huela bien), y parece que los estímulos visuales juegan un papel mucho más imnportante. Y en cuestión de olores, también se cree que, en distancias cortas, el propio de la piel importa más que el de la colonia que te pongas. O la mezcla de ambos, en todo caso

Sé tu misma en todo, en tu aspecto, en tu perfume y en los temas de conversación.

Al igual que nosotras, los hombres también tienen preferencias olfativas.
Quizás, si ves que su personalidad y su estilo de vida van por una línea de naturalidad y sencillez, puedas elegir algún aroma que huela a limpio. Si, por el contrario, lo notas sofisticado, muy preocupado por la imagen, puedas optar por un perfume más intenso. Pero esto tampoco dejan de ser tópicos.

Como muy bien te ha dicho Yzma, elige un aroma con el que te sientas bien, y no te pases en la dosis.

Mucha suerte y un beso

Te cuento
Hola be yo sí te voy a recomendar dos que para mí resultan muy especiales y nada olidos, para una cita con una persona tan especial, un perfume que también lo es, huele rico a limpio y se deja notar deja estela, pero no es cansino y lo mejor es que se mantiene en la piel el aroma, incluso hasta el siguiente dia , yo cuando me lo ponía en el trabajo, todas las compañetas me decían ¿qué perfume llevas, que huele también? y era I lOVE LOVE DE MOSCHINO. te tengo que decir que se lo compraron varias. Es una figura de muñeca Olivia la novia de Popeye, es una monada el frasquito, con la cabezita en color naranja y el cuerpo de color turquesa es expectacular, por dentro y por fuera.... pruebalo, deseo que te guste.
Voy con otro, éste que te indico ahora. no es tan efervescente, quiazá sea algo menos revoltoso, y luminoso pero se deja notar y también es super original, es de LOLOTA LEMPICKA Y ES L . También muy elegante y viste como una gran joya. Espero que te haya servido de ayuda, perfumes hay infinitos, así que cierra los ojos cuando los olfatees y situate en el momento futuro Suerte. seguro que triunfas pero solo por tí .

N
naual_6362539
14/5/09 a las 2:27

Hola!!
Hola es dificil describir lo que para cada uno puede ser sexi.
Pero tienes que ponerte uno que tu te sientas comoda.
Hay muchos perfumes que a las chicas le parecen sexi y a mi no me dicen nada te doy el ejemplo de coco mademoiselle de chanel.
Yo te cuento los que a mi me parecen re sexi
Hypnotic poison
Angel Thierry Mugler
Alien Thierry Mugler
Pero tu prueba y qedate con el que mas comoda te sientas, te paso alguno que no es tan fuerte
Tendre Poison Dior
Diorissimo Dior (muy tierno) al menos yo lo veo asi
Eau Star Thierry Mugler
Trouble de boucheron ( es muy muy rico muy duradero y para nada pesado)
Besos y mucha suerte

A
aniko_9607198
14/5/09 a las 3:30

Yo sugeriría
algo tierno, no escándaloso no algo que lo vaya a marear y lejos de querer estar muy cerquita de ti para percibir tu olor prefiera tenerte lo más lejos posible, es una primera cita aún no lo conoces (supongo) no sabes sus gustos, hace algunos años tuve un novio y cuando venía a visitarme usaba un perfume fuerte no recuerdo cuál era pero a parte me ponía demasiado así que cuando pasaban las personas por la calle aún ellos percibían mi aroma, te lo digo porque una vez una vecina me lo hizo saber en frente de él, jaja jamás volví a usar ese perfume, tiempo después cambié de perfume uno más discreto ck one y triunfé, le encantaba, con decirte que después que terminamos me confesó que le había comprado ese perfume a su hermana con la idea de seguirlo oliendo pero que no olía igual en ella que en mí, puedes creerlo?

como sea, el caso es que como dice queolortiene no hay una regla estricta sobre lo que a todos los chicos les gusta, he leido que hay niños que se desviven con una chica con un perfume como angel, en mi caso yo ese perfume no lo tolero ni a 5 metros, te recomiendo que vayas a una perfumería y pruebes cuál te gusta, cuál te convence y qué tipo de aromas buscas porque definitivamente quien debe sentirse a gusto y proyectar seguridad eres tú así que chica a probar y suerte, no te doy sugerencias porque ya tienes algunas para probar, disfruta tu cita y después cuéntanos cuál fue el elegido y como te fue

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir