En respuesta a astou_5678509
El perfume que más te guste a ti.
Yo creo que apenas puedo añadir nada al gran consejo de Yzma.
Hay muchos estudios sobre el papel del olfato en la atracción física, pero los resultados no son muy claros ( reconociendo que a mí se me resulta más atractivo un chico que, aparte de otras características, me huela bien), y parece que los estímulos visuales juegan un papel mucho más imnportante. Y en cuestión de olores, también se cree que, en distancias cortas, el propio de la piel importa más que el de la colonia que te pongas. O la mezcla de ambos, en todo caso
Sé tu misma en todo, en tu aspecto, en tu perfume y en los temas de conversación.
Al igual que nosotras, los hombres también tienen preferencias olfativas.
Quizás, si ves que su personalidad y su estilo de vida van por una línea de naturalidad y sencillez, puedas elegir algún aroma que huela a limpio. Si, por el contrario, lo notas sofisticado, muy preocupado por la imagen, puedas optar por un perfume más intenso. Pero esto tampoco dejan de ser tópicos.
Como muy bien te ha dicho Yzma, elige un aroma con el que te sientas bien, y no te pases en la dosis.
Mucha suerte y un beso
Te cuento
Hola be yo sí te voy a recomendar dos que para mí resultan muy especiales y nada olidos, para una cita con una persona tan especial, un perfume que también lo es, huele rico a limpio y se deja notar deja estela, pero no es cansino y lo mejor es que se mantiene en la piel el aroma, incluso hasta el siguiente dia , yo cuando me lo ponía en el trabajo, todas las compañetas me decían ¿qué perfume llevas, que huele también? y era I lOVE LOVE DE MOSCHINO. te tengo que decir que se lo compraron varias. Es una figura de muñeca Olivia la novia de Popeye, es una monada el frasquito, con la cabezita en color naranja y el cuerpo de color turquesa es expectacular, por dentro y por fuera.... pruebalo, deseo que te guste.
Voy con otro, éste que te indico ahora. no es tan efervescente, quiazá sea algo menos revoltoso, y luminoso pero se deja notar y también es super original, es de LOLOTA LEMPICKA Y ES L . También muy elegante y viste como una gran joya. Espero que te haya servido de ayuda, perfumes hay infinitos, así que cierra los ojos cuando los olfatees y situate en el momento futuro Suerte. seguro que triunfas pero solo por tí .