Foro / Belleza

Primera depilacion para mi primera vez, ayuda!

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 5:43
M
monsif_8763840
21/9/12 a las 3:56

hola a todas! tengo 19 años y mi duda es la siguiente: todavia soy virgen, nunca tuve relaciones con un chico y tampoco iba a la playa normalmente con la bikini, razon por la cual nunca tuve la necesidad de depilarme mi zona intima. Ahora estoy con alguien y a mi edad en cualquier momento se viene mi "primera vez" con el. Mi duda es como debo depilarme, eso me esta torturando!
no se si debo depilarme solamente la zona del bikini dejandome el triangulito o algo de eso o si tengo que depilarme TODA. ¿Los pelos del ano se deben depilar? ¿La zona vaginal tambien o solo se los debe recortar? ademas me da mucha verguenza ir a un centro de depilacion, por lo cual estuve depilandome yo sola con cremas en la zona del bikini. Lo que no se es si para mi primera vez debe estar depilado TODO o no. No tengo idea de como es la reaccion de un hombre, no se si es normal depilarse la zona vaginal o no.
AYUDA! muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

L
lizi_6022081
8/10/12 a las 5:43

Holii !
Bueno yo te aconsejaria que como es tu primera vez en esto te depiles con cremas y que consultes como realmente se deben usar... Tengo amigas ue su primera depilacion de la parte intima fue con una maquina de afeitar y te recomiendo que NO LO HAGAS porque pica mucho !

C
cong_5987816
26/9/12 a las 10:55

Tranquilaaaaaa
hola!! la verdad que a todas se nos pasa por la cabeza como arreglarnos "haí" para gustarles.....lo primero que quiero decirte es que debes ir como tu te sientas más cómoda...si no estás acostumbrada a depilarte mucho pues empieza poco a poco! te aconsejaría que fueras a un centro de bellez (los resultados no tienen nada que ver con lo que te puedas hacer en casa), diles que te hagan la zona del vikini y poco a poco puedes ir metiendote un poquito más...ya vas viendo tu!!!!!! en principio con que te hagan la rallita del vikini y lo demás te lo puedes recortar dependiendo de la cantidad!!!! yo empece haciendome la rallita del vikini y ahora me hago casi todo!!! pero en principio ve poco a poco! un saludo y ya me contarás

C
cong_5987816
26/9/12 a las 10:58

Cera
se me olvidó decirte k utilices cera! jaja eske ya no pienso en otro método a la hora de depilarme ingles!! perdona...bueno, espero que te sirviera de ayuda....y que no te dea reparo en pedirles nada! que una esteticien esta requeteacostumbrada! besiños

L
lizi_6022081
8/10/12 a las 5:43
Mejor respuesta

Holii !
Bueno yo te aconsejaria que como es tu primera vez en esto te depiles con cremas y que consultes como realmente se deben usar... Tengo amigas ue su primera depilacion de la parte intima fue con una maquina de afeitar y te recomiendo que NO LO HAGAS porque pica mucho !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir