Foro / Belleza

¿que perfume os gusta mas para un chico?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 11:56
I
iacopo_6520870
7/12/03 a las 20:18

hola:


estoy pensando comprarme un perfume y como no tengo muy buen olfato suelo guiarme por los gustos de las amigas y tal.

la pregunta seria:

de los perfumes que conoceis cual os gusta mas para un chico? solo por la sensacion que os da el olor.


saludos
ulises27

Ver también

A
asmaa_6004406
8/12/03 a las 1:55

"alegria" de adolfo dominguez
No es de estos carísimos y mira que huele bien.... MmMmM.... solo de pensarlo.... Por favorrrrrrrrrrrr.... MmMmM!!!

TE LO RECOMIENDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Se lo regalé a mi chico (por cierto ahora para navidades otro porque ya no le queda y se pone de esa que le compra su madre que huele a viejo jajajaja) y a él la ALEGRIA le encantó.

mMmMMmmm.... Ya me dirás que te ha parecido!!

H
haidee_5607767
8/12/03 a las 15:41
En respuesta a asmaa_6004406

"alegria" de adolfo dominguez
No es de estos carísimos y mira que huele bien.... MmMmM.... solo de pensarlo.... Por favorrrrrrrrrrrr.... MmMmM!!!

TE LO RECOMIENDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Se lo regalé a mi chico (por cierto ahora para navidades otro porque ya no le queda y se pone de esa que le compra su madre que huele a viejo jajajaja) y a él la ALEGRIA le encantó.

mMmMMmmm.... Ya me dirás que te ha parecido!!

Hola
Me encanta los de los Ck y Hugo Boss aunque tampoco estaria mal q te dieses una vueltecita x los stand xq hay tanta variedad,jeje.

F
farha_6961816
8/12/03 a las 20:53

Pues yo..
te recomendaría Ulises 2:
- Cacharel Pour Homme (a mí me encanta).
- Lemale de Jean Paul Gaultier (con esta "arrasas fijo" )

A
abarne_5646267
8/12/03 a las 21:26
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Me encanta los de los Ck y Hugo Boss aunque tampoco estaria mal q te dieses una vueltecita x los stand xq hay tanta variedad,jeje.

A mi...
me vuelve loca el de EAU de ROCHAS pour homme.Cada vez que se la pone deja un olorcito por casa....y a él le sienta genial!!!!.

B
balma_5754705
9/12/03 a las 2:59

Hombres que huelen que alimentan
Me uno a la mayoría...

-Carolina Herrera
-Cacharel
-Eau de Rochas

...la de Alegría me la apunto, y la Aqua de Gio de Armani ¿no es la que huele a té?.

Había una fresquita hace mucho tiempo, la Ô de Lancôme para hombre, que olía muy rico, supongo que la retiraron porque no la he vuelto a ver.

Saludos perfumeros a todos/as.

I
iacopo_6520870
9/12/03 a las 16:21

Gracias:
estaba leyendo lo que me habeis escrito:

yo hasta ahora he combinado dos perfumes. carolina herrera 212 para hombre y kenzo (el normal el que parece la vaina de un sable de samurai con el bote azul)

cuando hablais del carolina herrera os referis al que uso?

tomo nota de : LE MALE DE GAULTIER
y de ACQUA DE GIO.

los usan amigos mios pero no sabia que a las chicas os gustaran TANTO.

el de KENZO que uso tenia muy buena fama en las revistas pero a la hora de la verdad no triunfa nada de nada. noto la diferencia cuando me pongo carolina herrera 212.

para que os hagais a la idea de como soy y cual me puede pegar mejor os digo que tengo 28 años, visto juvenil y los findes me pongo fashion (dentro del presupuesto claro...), chico urbano, y trabajo echando culo en una oficina por lo que suelo hacer deporte despues. 1.97 cm , moreno y 96 kilos de peso (esto no es para ligar aunque no lo parezca jajjajjaj)

el que me compre lo estrenare en la cena de navidad de la empresa a ver si me camelo a alguna jefaza y me suben el sueldo al dia siguiente jaajjajaj...
(brooooooooooooooma)


gracias
besotes
ulises27

N
nahya_9118939
10/12/03 a las 17:07

Yo soy muy especial para los perfumes masculinos
pero te diria que Boss in motion de Hugo Boss huele maravillosamente,tambien me gusta Ultraviolet y como te han recomendado J.P Gaultier.Creo que son olores que dejan huella.Te devolveria la pregunta: Que perfumes te gusta mas para las chicas?.Saludos.

A
an0N_949066399z
10/12/03 a las 17:37

A mi me encantan los de hombre
me gusta joop, esencia de loewe, gio de armani, y el que mas es uno de la casa boucheron, este es el mejor y creo que uno de los menos usados, no he oido a nadie que lo haya usado de momento, lo recomiendo mucho

L
liv_8638328
16/12/03 a las 4:03

El mejor para él....y el mejor para mi..
para él.....Obsession de Calvin klein y ultraviolet de paco rabanne.
Para mi, Dolce y gabanna (la caja roja de terciopelo) y Obsession....tb está muy bien "mademoiselle chanel".

I
iacopo_6520870
20/12/03 a las 12:06

Ya he comprado uno:
hola chicas:

gracias por todos los consejos. al final me he comprado el Aqua de Gio de Armani. parece que gusta bastante y la verdad la que los oleis sois vosotras....

ya lo he estranado y le hecho una prueba de fuego y creo que ha salido bien jijijiji (no ha alcanzado los resultados de los anuncios de AXE, eso si)

sobre cual prefume me gusta mas para las chicas pues no se que deciros la verdad que no soy nada bueno con los perfumes, por eso os pedia consejo.
lo que si os puedo decir de los olores y los perfumes es que me apasiona el oler el cabello de las chicas y tenerlo entre mis dedos. como soy muy alto normalmente en los abrazos me queda justo mi barbilla sobre la cabeza de la chica y me encanta oler y respirar ese olor a limpio y fresco que tiene el pelo recien lavado y peinado ( soy de los del pelo largo y liso en las chicas)

aunque ahora que pienso mas en ello me gustan los olores frescos y no muy intensos para las chicas. debe ser que identifico los perfumes muy intensos con una edad madura y la juventud es mi simbolo de siempre de la belleza. no se, es complicado analizar los instintos y ese tipo de sensaciones.

podriamos seguir hablando de esto que tiene jugo, verdad?

saludos
ulises27

E
euri_6117461
20/12/03 a las 17:05

Perfume idóneo
Sin duda 212 de Carolina Herrera, es de los mejores.

A
an0N_901748899z
2/8/06 a las 7:14
En respuesta a an0N_949066399z

A mi me encantan los de hombre
me gusta joop, esencia de loewe, gio de armani, y el que mas es uno de la casa boucheron, este es el mejor y creo que uno de los menos usados, no he oido a nadie que lo haya usado de momento, lo recomiendo mucho

Hola chiara
yo usé el BOUCHERON el clásico,me resultó muy bueno,elegante, un perfume lujoso como el S.T.DUPONT clásico,en cuanto al JOOP! es.... F-A-N-T-A-S-T-I-C-O
alguien habló de LOLITA LEMPICKA es muy rico, también me apasiona el GF FERRÉ,MOSCHINO UOMO?,MONTANA,GIVENCHY GENTLEMAN,HUGO DEEP BLUE,INSTINCT de DAVID BECKHAM, ULTRAVIOLET, PUMA FLOWING y paris hilton for men
saludos, horacio prexus

A
an0N_901748899z
2/8/06 a las 7:21
En respuesta a abarne_5646267

A mi...
me vuelve loca el de EAU de ROCHAS pour homme.Cada vez que se la pone deja un olorcito por casa....y a él le sienta genial!!!!.

Hola galleguita
yo también usé este perfume (usé tantos!!!!!)y me pareció muy interesante,de sensaciones frescas, es energético!
otro que usé de este estilo era el liz sport de liz clairborne, el monsieur rochas también me gustaba mucho
besos horacio p.

M
maila_8802628
4/8/06 a las 8:43

Verry irresistible de givenchi
nadie lo ha comentado y huele delicioso..mm.. k rico jeje.. y tmb me gusta el swiz army en pocas cantidades

T
tecla_8440478
4/8/06 a las 15:24

Perfumes, miniaturas
Hola,
Vendo perfumes y miniaturas por cierre de negocio, a precios increibles.
Para más informción podeis escribirme a
info@perfumestock.es, solicitando cualquier tipo de información

A
ameur_9005115
31/8/17 a las 9:47
En respuesta a an0N_949066399z

A mi me encantan los de hombre
me gusta joop, esencia de loewe, gio de armani, y el que mas es uno de la casa boucheron, este es el mejor y creo que uno de los menos usados, no he oido a nadie que lo haya usado de momento, lo recomiendo mucho

yo uso quattre de boucheron y estoy encantado con el el aroma es perfecto para mi
lo recomiendo..

A
arwen_6270600
31/8/17 a las 23:23
En respuesta a iacopo_6520870

hola:


estoy pensando comprarme un perfume y como no tengo muy buen olfato suelo guiarme por los gustos de las amigas y tal.

la pregunta seria:

de los perfumes que conoceis cual os gusta mas para un chico? solo por la sensacion que os da el olor.


saludos
ulises27

Axe definitivamente me vuelve loca 

S
sanae_6086749
24/9/17 a las 11:56
En respuesta a nahya_9118939

Yo soy muy especial para los perfumes masculinos
pero te diria que Boss in motion de Hugo Boss huele maravillosamente,tambien me gusta Ultraviolet y como te han recomendado J.P Gaultier.Creo que son olores que dejan huella.Te devolveria la pregunta: Que perfumes te gusta mas para las chicas?.Saludos.

ese olor gusta a todas mis amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook