En respuesta a maily_6909126
Hola jabatos
Pues Lipstick Rose vaporizado en la salida tiene aroma empolvado que recuerda a Teint de Neige, pero en cambio si se huele de una muestra sin spray, lo que más se nota es como olor fresquito a caramelo de fresa jajaja Bueno, está muy bien, aunque es bastante carillo.
Artemisia es un musk licoroso-floral. Vaya lío, ¿no? Pero es la impresión que me dio cuando lo olí. Nada más vaporizado es menos fresco de lo que yo me imaginaba. Es floral pero tiene algo penetrante. Al momento se vuelve más almizclado, pero sigue siendo floral. La verdad es que me llevé una sorpresa con ese perfume porque pensé que olía más natural, a flores y campo, y en cambio me pareció bastante sofisticado.
¡Besos!
Yzma, me acabare volviendo loca....
El señor Frederic Malle, bueno, su departamento, me recomienda Lipstick, pero tambien L'eau d'Hiver y como tercera opcion Portrait of a Lady.
Estoy intentando encontrar Fleur Oriental y tambien Artemisia.Llevo 2 dias de ruta por ECI, menos mal que ahora estoy trabajando alli........y tengo a las 2 chicas de la seccion de nichos super indignadas, en el buen sentido, porque no dan con lo que busco....
Muchas gracias por tu ayuda!