Foro / Belleza

Perfume muy empolvado pero sin aldehidos???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 1:14
Y
yaoyao_5540114
11/12/10 a las 22:43

Hola chicas, creo que voy llegando al final del camino y tengo más o menos claro lo que quiero asi que a ver si me podeis ayudar.
Creia que con Teint de Neige lo habia encontrado: muy empolvado que evoluciona a almendras...pero me he dado cuenta de que no soporto la nota aldehidica... uffff casi, porque tenia lo justo de empolvado y lo justo de gourmand, pero mi olfato, una vez mas, me gana la batalla, asi que os pido ayuda a ver que se os ocurre.
- Chloé me gusta pero la peonia me satura
- Annick G con Quel amour me gusta mucho pero al final la granada me resulta demasiado dulce.
- Teint de Neige aldehidos no por favor
-Lipstick rose de Frederic Malle, imposible de encontrar
- Flower de Kenzo la he usado 8 años y no quiero que cada vez que quedo con mis amigas, alguna la lleve....

No sé, se os ocurre algo???Muchas graciasssss

Ver también

C
chaia_5292932
12/12/10 a las :26

Hola jabatos!
Puedes probar con la versión edt de chloe, ya que ami me pasa lo mismo. el edp me satura, pero el edt es una delicia!

M
maily_6909126
12/12/10 a las :59

Hola jabatos
Yo te recomiendo el Fleur Oriental de Miller Harris, que ya te lo mencioné en otro post. Huele similar a Teint de Neige pero no tiene la nota punzante, y en el fondo tiene más olorcillo a mazapán (es por el heliotropo).

También te gustaría Heliotrope de Etro si te gustan las notas que recuerdan a almendra amarga.

Y pensando más en empolvados, quizás Citizen Queen de Juliette Has a Gun, Love Chloé, Clair de Musc de Serge Lutens, Daim Blond de Serge Lutens...

¡Besos!

Y
yaoyao_5540114
12/12/10 a las 2:21
En respuesta a maily_6909126

Hola jabatos
Yo te recomiendo el Fleur Oriental de Miller Harris, que ya te lo mencioné en otro post. Huele similar a Teint de Neige pero no tiene la nota punzante, y en el fondo tiene más olorcillo a mazapán (es por el heliotropo).

También te gustaría Heliotrope de Etro si te gustan las notas que recuerdan a almendra amarga.

Y pensando más en empolvados, quizás Citizen Queen de Juliette Has a Gun, Love Chloé, Clair de Musc de Serge Lutens, Daim Blond de Serge Lutens...

¡Besos!

Yzmaaaaaaaa!!!!
Esto es una ruina, aqui en Sevilla no hay de nada...sólo comerciales...uffffffff, pero bueno.
El de Juliette, desgraciadamente para mi, tambien tiene aldehiditos asi que....voy a buscar el de Etro, y el de Miller Harris, no se donde lo podria encontrar.¿que te parecen Lipstick Rose y Artemisia?

A
astou_5678509
12/12/10 a las 18:02

Alguno más
No sé qué nota es, pero algunos empolvados también me resultan algo molestos. Hasta el nuevo Chloé Love, aunque éste lo llego a tolero bastante bien.
Prueba Artemisia de Penhaligon's y Shanti Shati a ver qué tal. Y de comerciales, Petits et Mamans de Bulgari también recuerda a los polvos de talco.

M
maily_6909126
12/12/10 a las 22:36
En respuesta a yaoyao_5540114

Yzmaaaaaaaa!!!!
Esto es una ruina, aqui en Sevilla no hay de nada...sólo comerciales...uffffffff, pero bueno.
El de Juliette, desgraciadamente para mi, tambien tiene aldehiditos asi que....voy a buscar el de Etro, y el de Miller Harris, no se donde lo podria encontrar.¿que te parecen Lipstick Rose y Artemisia?

Hola jabatos
Pues Lipstick Rose vaporizado en la salida tiene aroma empolvado que recuerda a Teint de Neige, pero en cambio si se huele de una muestra sin spray, lo que más se nota es como olor fresquito a caramelo de fresa jajaja Bueno, está muy bien, aunque es bastante carillo.

Artemisia es un musk licoroso-floral. Vaya lío, ¿no? Pero es la impresión que me dio cuando lo olí. Nada más vaporizado es menos fresco de lo que yo me imaginaba. Es floral pero tiene algo penetrante. Al momento se vuelve más almizclado, pero sigue siendo floral. La verdad es que me llevé una sorpresa con ese perfume porque pensé que olía más natural, a flores y campo, y en cambio me pareció bastante sofisticado.

¡Besos!

Y
yaoyao_5540114
13/12/10 a las 1:53
En respuesta a astou_5678509

Alguno más
No sé qué nota es, pero algunos empolvados también me resultan algo molestos. Hasta el nuevo Chloé Love, aunque éste lo llego a tolero bastante bien.
Prueba Artemisia de Penhaligon's y Shanti Shati a ver qué tal. Y de comerciales, Petits et Mamans de Bulgari también recuerda a los polvos de talco.

Gracias bell2222
Ya te habia leido asi que estoy buscando Artemisia a ver que tal.Petits la conozco pero es taaaaan suave que en mi piel apenas huele.Ya os contare.Gracias!

Y
yaoyao_5540114
13/12/10 a las 2:00
En respuesta a maily_6909126

Hola jabatos
Pues Lipstick Rose vaporizado en la salida tiene aroma empolvado que recuerda a Teint de Neige, pero en cambio si se huele de una muestra sin spray, lo que más se nota es como olor fresquito a caramelo de fresa jajaja Bueno, está muy bien, aunque es bastante carillo.

Artemisia es un musk licoroso-floral. Vaya lío, ¿no? Pero es la impresión que me dio cuando lo olí. Nada más vaporizado es menos fresco de lo que yo me imaginaba. Es floral pero tiene algo penetrante. Al momento se vuelve más almizclado, pero sigue siendo floral. La verdad es que me llevé una sorpresa con ese perfume porque pensé que olía más natural, a flores y campo, y en cambio me pareció bastante sofisticado.

¡Besos!

Yzma, me acabare volviendo loca....
El señor Frederic Malle, bueno, su departamento, me recomienda Lipstick, pero tambien L'eau d'Hiver y como tercera opcion Portrait of a Lady.
Estoy intentando encontrar Fleur Oriental y tambien Artemisia.Llevo 2 dias de ruta por ECI, menos mal que ahora estoy trabajando alli........y tengo a las 2 chicas de la seccion de nichos super indignadas, en el buen sentido, porque no dan con lo que busco....
Muchas gracias por tu ayuda!

A
astou_5678509
13/12/10 a las 8:35
En respuesta a yaoyao_5540114

Gracias bell2222
Ya te habia leido asi que estoy buscando Artemisia a ver que tal.Petits la conozco pero es taaaaan suave que en mi piel apenas huele.Ya os contare.Gracias!

Dos fáciles de encontrar
¿Has probado Infusión d'iris de Prada y Essence de Narciso Rodríguez?. Son de los empolvados que huelen a ropa limpia recién planchada. Essence tiene una nota metálica que sí me disgusta un poco. Si no llega a ser por ella, me volvería loca.

A
an0N_956956299z
13/12/10 a las 9:37

Dos fáciles de encontrar
¿Has probado Infusión d'iris de Prada y Essence de Narciso Rodríguez?. Son de los empolvados que huelen a ropa limpia recién planchada. Essence tiene una nota metálica que sí me disgusta un poco. Si no llega a ser por ella, me volvería loca.

Infusion d'iris y essence
Yo he tenido las dos, la de infusion d'iris la regalé a mi hermana porque en mi piel (soy morena) había una nota que no podía con ella (no sé lo que era) y en mi hermana que es rubita y de piel muy blanca huele deliciosa, me encanta como le queda a ella. Es muy muy empolvadita, huele a limpio y es elegante.
A Essence, yo no le noto esa nota metálica que nota Bel2222, en mí queda un olorcito muy agradable y me la han alabado mucho cuando me la he puesto. El único inconveniente que le veo es que en mí dura poco.

Y
yaoyao_5540114
13/12/10 a las 22:39

Alguno más

Uffffffffffff hoy otra vez
Essence la noto citrica y no me va e infusion d'iris si que no me va nada.......................... ................soy morena y en mi piel va fatal...........
Hoy he vuelto a pasarme y de Etro me ha gustado Heliotrope, almendritas...ummmmmmmm...y tiene mandanga, le digo a mi novio huele esta a ver si te gusta y me dice: ME LA LLEVO!!!!! Toma ya!!!!! Y la ganadora es.....AMBRE FETICHE de Annick Goutal, como no..pero la verdad es que para mi es un perfumon la verdad, asi que nada chicas, ahi seguimos.....

S
sayoa_5710741
31/12/12 a las 1:14

Respuesta
Creo que te puede gustar kenzo Elephant,es muy original,no la lleva mucha gente,si me dices que perfume usas te digo cual te pegaria mas o menos.saludos,escribeme a brera13@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir