Foro / Belleza

Perfume carnal

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 14:25
R
ruth_8334487
24/11/10 a las 12:33

Buenos dias a todas/os:

Hoy quiero haceros una pregunta que a estas alturas ya debería de saber, pero bueno con soys las wikiperfu andante, se que me la repondereis sin problema, aunque os burlareis un poquito de mi por no saberlo.....



Mi pregunta es que es un perfume carnal.

Y nada más por hoy, muchas gracias por adelantado.

Besos y abrazos.

Anna.

Ver también

R
ruth_8334487
24/11/10 a las 19:55

Lo vuelvo a subir..........
Por si alguien me contesta.

Besis.

M
maily_6909126
24/11/10 a las 23:22

Hola anna
Siento no poder serte de mucha ayuda, ya que no se lo que es un perfume carnal. Yo se lo que es un perfume de piel (los que no desprenden mucha estela y se mantienen sobre la piel, con un olor natural, normalmente almizclado).

Carnal es un adjetivo que expresa lo contrario a lo espiritual (carne contra espíritu) pero la verdad es que yo no conozco ningún perfume del que se diga que es "carnal", más allá del que se llama Carnal Flower, de Frederic Malle (flor carnal, que es un perfume que muchos consideran sexi).

¡Besos!

R
ruth_8334487
25/11/10 a las 13:07
En respuesta a maily_6909126

Hola anna
Siento no poder serte de mucha ayuda, ya que no se lo que es un perfume carnal. Yo se lo que es un perfume de piel (los que no desprenden mucha estela y se mantienen sobre la piel, con un olor natural, normalmente almizclado).

Carnal es un adjetivo que expresa lo contrario a lo espiritual (carne contra espíritu) pero la verdad es que yo no conozco ningún perfume del que se diga que es "carnal", más allá del que se llama Carnal Flower, de Frederic Malle (flor carnal, que es un perfume que muchos consideran sexi).

¡Besos!

Muchas gracias yzma!
Yo que lo he leido por este foro a alguna de las chicas y no sabia exactamente que significaba.

De todas maneras lo del perfume de piel me seduce bastante.

Y el Carnal Flower supongo que sera un perfume nicho, no?

Bueno, pues nada, muchas gracias corazon.

Besitos.

M
maily_6909126
25/11/10 a las 13:44
En respuesta a ruth_8334487

Muchas gracias yzma!
Yo que lo he leido por este foro a alguna de las chicas y no sabia exactamente que significaba.

De todas maneras lo del perfume de piel me seduce bastante.

Y el Carnal Flower supongo que sera un perfume nicho, no?

Bueno, pues nada, muchas gracias corazon.

Besitos.

¡hola anna!
Sí, Carnal Flower es uno de los perfumes de la marca Frederic Malle Éditions de Parfums. Es una maravilla. Me gusta hasta a mí, que en general los de nardo no me van, pero en Carnal Flower es tan natural y se nota que tiene esencias tan buenas, que es imposible que no guste.

¡Besos!

R
ruth_8334487
26/11/10 a las 14:25

Muchas gracias a las dos!
Ahora no me puedo permitir gran cosa, pero espero algun dia poderlo probar...................


Y nada si leeis mi ultimo post vereis con que gustos me estoy identificando ultimamente,,,,


Creo que es el reloj biologico o algo así..... jajajjajaaj.



Me siento romantica y misteriosa, que flipada estoy,jajajaj.


Besos!

Anna.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir