En respuesta a xubane_6278363
Depilacion laser en malaga
Hola, soy universitaria en malga y he ido a un centro de depilacion que esta cerca de El ejido.Junto al Telepizza.Se llama Depilite.
Me han explicado como va la cosa muy bien y me ha quedado super claro, al parecer la diferencia esta en la luz pulsada y en el laser me dijeron que ellos tienen laser para todo tipo de pieles y que tienen una garantia de 10 años.
Yo compre axilas, llevo poco tiempo pero la verdad estoy muy contenta, se nota ya en la primera sesion.
Si quieres te dejo el telefono por si quieres llamar y que te expliquen. 952 609 739.
Espero que sea de gran ayuda, ya me cuentas por aqui.
Uma.
Olvidense de depilité
Es un horror, Su apariencia es maravillosa y su publicidad mas, pero cuando se trata de seriedad no hay nunguna. Tanto que les puedo decir que su empresa hermana Neoskin, cerró en México todas sus clinicas y no le avisó a nadie. y se quedaron con el dinero de todas las personas que habian comprado sus tratamientos por adelantado.
Y en España sería todavia mas facil desaparecer, pues sus dueños son Mexicanos. Yo que ustedes ni me arriesgaba
Es gente que creo la empresa como un juego para aprovecharse de sus franquiciatarios y así lo hicieron, sólo consulten internet
en google. quemaduras depilité y se van a asustar