Foro / Belleza

Láser milesman en malaga capital

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 16:54
N
nelly_6389526
11/11/08 a las 17:55

Por lo que llevo informándome sobre la depilación láser, por ahora y en principio el láser que más me ha convencido es el del tipo Milesman. Me gustaría saber si hay algún centro en Málaga que utilice ese láser y si alguien se lo ha hecho, a ver cómo han sido sus resultados. Gracias.

Ver también

Y
yailen_6389728
17/11/08 a las 12:44

Hola !!!
Mu wenas,lo único ke te puedo informar esk en el Centro Estetico 2002,ke esta por eugenio gros lo tienen,puedes llamar e informarte,por si te conviene,mucha suerte !! y haztelo k te encantara los resultados....ciao

Y
yailen_6389728
17/11/08 a las 12:49

Se me olvidaba....
k se me olvidaba...ke tengo el telefono del centro,asi te sera mas cómodo informarte,952392222,espero ke te haya servido de ayuda.ciaooooo!!!

H
huimin_8748606
18/11/08 a las 19:45
En respuesta a yailen_6389728

Hola !!!
Mu wenas,lo único ke te puedo informar esk en el Centro Estetico 2002,ke esta por eugenio gros lo tienen,puedes llamar e informarte,por si te conviene,mucha suerte !! y haztelo k te encantara los resultados....ciao

Hola!!

yo hace unos dias que me he hecho la primera sesión con el laser milesman, la verdad es que no estoy muy segura de si me lo han hecho bien.
Se supone que el vello se ha de caer, pero eso no ha sucedido y me sigue creciendo como el día antes de realizar la sesion, y eso que hace ya 5 dias que me lo hice.
Es posible que no hayan puesto la potencia adecuada?
A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que esto me ha desanimado un poco y no se si cambiar de clínica y de láser o que
Graciassssssss!!!

Y
yailen_6389728
19/11/08 a las 16:36
En respuesta a huimin_8748606

Hola!!

yo hace unos dias que me he hecho la primera sesión con el laser milesman, la verdad es que no estoy muy segura de si me lo han hecho bien.
Se supone que el vello se ha de caer, pero eso no ha sucedido y me sigue creciendo como el día antes de realizar la sesion, y eso que hace ya 5 dias que me lo hice.
Es posible que no hayan puesto la potencia adecuada?
A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que esto me ha desanimado un poco y no se si cambiar de clínica y de láser o que
Graciassssssss!!!

No te preocupes!!
No te preocupes por que el pelo tarda un tiempo en caerse normalmente suele ser entre 10 o 15 dias y es normal ke te crezca de echo ese pelo k esta creciendo es el k se va ha caer,para kedarte mas trankila yama al centro donde te lo haces y preguntas,mucha suerte y ya veras como todo sale bien

C
coro_5678599
19/10/11 a las 16:54
En respuesta a huimin_8748606

Hola!!

yo hace unos dias que me he hecho la primera sesión con el laser milesman, la verdad es que no estoy muy segura de si me lo han hecho bien.
Se supone que el vello se ha de caer, pero eso no ha sucedido y me sigue creciendo como el día antes de realizar la sesion, y eso que hace ya 5 dias que me lo hice.
Es posible que no hayan puesto la potencia adecuada?
A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que esto me ha desanimado un poco y no se si cambiar de clínica y de láser o que
Graciassssssss!!!

Es normal que el pelo no se caiga los primeros días
Hola!

Que el pelo no se caiga los primeros días es normal y está descrito siempre para los tratamientos con láser de diodo.

Debéis tener en cuenta que durante 7-15 días, la parte del pelo destruido por el láser y que no estaba en la superficie de la piel, tiene que ser expulsado de alguna forma. La epidermis eliminará dicho pelo y lo hará progresivamente en los siguientes días, pudiendo tardar hasta 3 semanas en hacerlo.

Por lo tanto, cuando veáis pelo inmediatamente después de la sesión, no es que el pelo crezca de nuevo o no se caiga, es que está siendo expulsado.

También se puede comprobar la eficacia del tratamiento utilizando unas pinzas y sacando el pelo, veréis que no tiene raíz y que está muerto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir