En respuesta a dinka_8076985
Hola lucia!
Pues yo pienso que me afecta demasiado lo que veo en los anuncios a la hora de etiquetar un perfume, aunque no cuando lo hago para mi. Por ejemplo cuando estabas describiendo a la chica rubia, delgadita... lo primero que me a venido es Touch of Pink de Lacoste, por el anuncio. Para pelirrojas, la de Jean Paul Gaultier, tambien por el anuncio. Aunque tambien creo que hay anuncios muy mal hechos. Por ejemplo no me pega nada a Natalia Vodinova (no se como se escribe, jeje) como imagen de Euphoria, aunque es verdad que muchas veces si haciertan.
En mi caso luego la verdad que me da igual los anuncios porque supongo que tengo perfumes para todo tipo, jeje.
Besos!
Gracias
por lo q decis del touch of pinck voya ver si lo encuetro y lo pruebo, nunca vi la propaganda, y no se porq los perfumes de lacoste no me llaman mucho al atencion, pero lo voya probara ver q tal.
a mi me cuesta horrores imaginar cual perfume seria correcto con mi imagen , y es ahi donde me entra el miedo de no proyectar con el perfume la imagen adecuada de acuerdo a como soy :P, pero muchos dicen q conq nos guste un perfume ya proycta una parte de nosotros y entonces ya estaria bien :P, no se sera cuastion de ver si recibo o no elogios copn los perfumes y ahi sabre si me sienta bien o no :P pero como en mi ciudad mucho no elogian jajjaa no lo sabre muy pronto q digamos jaja
besoooootes!!!