En respuesta a liena_7029246
Holaaaa
Si lo siento por la tardanza,el fin de semana no me ando muxo por aki...jejej
Por lo k he leido me parece este viendo tu pelo...se encrespa y la unica manera de estar bonito es recien peinado...por el peso de los productos.
un trukillo para los rizos que se encrespan es aparte de los productos k le exes(espuma,laca...)exarle a los medios y a las puntas un POCO de mascarilla y secartelo como simpre o incluso al aire.La mascarilla le va a dar cuerpo y peso a la vez k lo estara nutriendo.
Si te han dicho k tu pigmento natural tira a rojizo sera cierto...no es nada raro,mi consejo es k aplikes baños de color en lugar de tintes ya k el brillo y el color dura mas tiempo,lo unico esk si tienes canas no te las cubriria,otra opcion es teñirte y aplicarte una vez a la semana una mascarilla de color,una buena es de revlon y va genial hasta con colores dificiles como el rosa k he tenido yo!mi color siempre intacto.
Y por lo de k no te crece eso no hay nada para k crezca mas rapido,te da la impresioln de k no crece pk es rizado,adermas de k si te crece poko mas tarde sale la raiz!unas exteniones y listo!
para cualkier duda aki me tienes.
un saludo
Pelo con emponjado
Gracias amiga por tu pronta respuesta.
Los baños de color como me has sugerido anteriormente, no me resultaran porque full canas, y como seria la mascarilla de color de REVLON, recuerda que vivo en Venezuela y no se si aqui exista, o son tintes y que color me recomiendas. Soy morena clara. Y por favor insisto quiero que el cabello crezca y no se me caiga.
Espero tu respuesta,
saludos,
Naileth