Foro / Belleza

Peluquera que te aconseja

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 16:14
L
liena_7029246
17/3/11 a las 20:42

Hola chic@s,soy nueva en el foro de Enfemenino,he estado mirando algunas charlas y me ha encantado esta página,veo que nos ayudaremos unos a otros en medida de lo posible,asi que os comento que soy peluquera desde hace ya 11 años y estaria encantada de responder a vuestras dudas.
Un saludo

Ver también

S
sabine_8271581
18/3/11 a las 11:35

Holaaaa yo tb soy nueva
biennn una pelukeraaa,yo soy castaña oscura y estoy pensando en ponerme el pelo como castaño mas claro con reflejitos +claros pero nose como me kedara ,ke opinasss??
lo de los reflejos es porke tengo el pelo rizado y es mas dificil tener brillo en este tipo de pelo y me han dixo k los reflejos te dan brillo.cnt xfi!

L
liena_7029246
18/3/11 a las 13:10
En respuesta a sabine_8271581

Holaaaa yo tb soy nueva
biennn una pelukeraaa,yo soy castaña oscura y estoy pensando en ponerme el pelo como castaño mas claro con reflejitos +claros pero nose como me kedara ,ke opinasss??
lo de los reflejos es porke tengo el pelo rizado y es mas dificil tener brillo en este tipo de pelo y me han dixo k los reflejos te dan brillo.cnt xfi!

Hola chiki
Hola,si estas en un castaño oscuro de tinte y lo unico k kieres es aclarar un pelin el cabello o darle un poko de gracia al color la mejor elección si son los reflejos.Pide que te los pongan bien repartidos y finitos para no aclarar demasiado que tiempo de poner simpre tienes.Si el pelo s teñido se ponen con decoloracion y se dejan muy pokito tiempo hasta k aclare un tono nada mas,si el pelo es castaño pero natural con un tinte tambrien podrias.
Para el brillo del pelo no importa si es rizado o liso,es cuestion de que le cojas el truco a tu pelo y utilices los productos k mas hidraten a tu pelo y un producto de acabado k le aporte brillo y solo a medios a puntas para k no manche.
Espero haberte ayudado,un saludo

C
corine_8580305
18/3/11 a las 17:31

Cabello con mucho fritz y no me crece.
TENGO EL CABELLO ONDULADO, PERO TENGO LOS SIGUIENTES PROBLEMAS:
1.- CABELLO CON FRITZ, CUANDO ME LO SECAN ME QUEDA ESPECTACULAR, PERO AL DIA SIGUIIENTE EMPONJADO. TENGO QUE UTILIZAR FIJADOR PARA APLACAR.
2.- NO ME CRECE PARA NADA.
3.- ME PINTO EL CABELLO DE CHOCOLATE, PERO AL CABO DE UN TIEMPO, SE DECOLORA A ROJIZO. ME HAN DICHO QUE ES MI PIGMENTACIÓN, PERO NO CREO. MI COLOR REAL ES CASTAÑO OSCURO.
POR FAVOR TE AGRADEZCO ME AYUDES, CON ESTOS PROBLEMITAS.

NAILETH
MARACAY, VENEZUELA

S
sabine_8271581
21/3/11 a las 9:57
En respuesta a liena_7029246

Hola chiki
Hola,si estas en un castaño oscuro de tinte y lo unico k kieres es aclarar un pelin el cabello o darle un poko de gracia al color la mejor elección si son los reflejos.Pide que te los pongan bien repartidos y finitos para no aclarar demasiado que tiempo de poner simpre tienes.Si el pelo s teñido se ponen con decoloracion y se dejan muy pokito tiempo hasta k aclare un tono nada mas,si el pelo es castaño pero natural con un tinte tambrien podrias.
Para el brillo del pelo no importa si es rizado o liso,es cuestion de que le cojas el truco a tu pelo y utilices los productos k mas hidraten a tu pelo y un producto de acabado k le aporte brillo y solo a medios a puntas para k no manche.
Espero haberte ayudado,un saludo

Ke pasadaaaa...gracias!
le dije eso a la peluquera me ha puesto reflejos muy finitospor toda la cabeza y e conseguido lo k yo keria !!!!!GRACIAS!
me podrias decir k productos me pueden ir bien para el brillo del pelo!!!si hay alguno especifico!gracias

C
corine_8580305
21/3/11 a las 15:39
En respuesta a corine_8580305

Cabello con mucho fritz y no me crece.
TENGO EL CABELLO ONDULADO, PERO TENGO LOS SIGUIENTES PROBLEMAS:
1.- CABELLO CON FRITZ, CUANDO ME LO SECAN ME QUEDA ESPECTACULAR, PERO AL DIA SIGUIIENTE EMPONJADO. TENGO QUE UTILIZAR FIJADOR PARA APLACAR.
2.- NO ME CRECE PARA NADA.
3.- ME PINTO EL CABELLO DE CHOCOLATE, PERO AL CABO DE UN TIEMPO, SE DECOLORA A ROJIZO. ME HAN DICHO QUE ES MI PIGMENTACIÓN, PERO NO CREO. MI COLOR REAL ES CASTAÑO OSCURO.
POR FAVOR TE AGRADEZCO ME AYUDES, CON ESTOS PROBLEMITAS.

NAILETH
MARACAY, VENEZUELA

Cabello con mucho fritz y no me crece.
amiga buen dia, aun no me has respondido. no veo tu respuesta por ninguna parte.

Por favor te agradezco tu ayuda,


naileth
Maracay-Venezuela

L
liena_7029246
21/3/11 a las 15:55
En respuesta a corine_8580305

Cabello con mucho fritz y no me crece.
amiga buen dia, aun no me has respondido. no veo tu respuesta por ninguna parte.

Por favor te agradezco tu ayuda,


naileth
Maracay-Venezuela

Holaaaa
Si lo siento por la tardanza,el fin de semana no me ando muxo por aki...jejej
Por lo k he leido me parece este viendo tu pelo...se encrespa y la unica manera de estar bonito es recien peinado...por el peso de los productos.
un trukillo para los rizos que se encrespan es aparte de los productos k le exes(espuma,laca...)exarle a los medios y a las puntas un POCO de mascarilla y secartelo como simpre o incluso al aire.La mascarilla le va a dar cuerpo y peso a la vez k lo estara nutriendo.
Si te han dicho k tu pigmento natural tira a rojizo sera cierto...no es nada raro,mi consejo es k aplikes baños de color en lugar de tintes ya k el brillo y el color dura mas tiempo,lo unico esk si tienes canas no te las cubriria,otra opcion es teñirte y aplicarte una vez a la semana una mascarilla de color,una buena es de revlon y va genial hasta con colores dificiles como el rosa k he tenido yo!mi color siempre intacto.
Y por lo de k no te crece eso no hay nada para k crezca mas rapido,te da la impresioln de k no crece pk es rizado,adermas de k si te crece poko mas tarde sale la raiz!unas exteniones y listo!
para cualkier duda aki me tienes.
un saludo

C
corine_8580305
21/3/11 a las 16:11
En respuesta a liena_7029246

Holaaaa
Si lo siento por la tardanza,el fin de semana no me ando muxo por aki...jejej
Por lo k he leido me parece este viendo tu pelo...se encrespa y la unica manera de estar bonito es recien peinado...por el peso de los productos.
un trukillo para los rizos que se encrespan es aparte de los productos k le exes(espuma,laca...)exarle a los medios y a las puntas un POCO de mascarilla y secartelo como simpre o incluso al aire.La mascarilla le va a dar cuerpo y peso a la vez k lo estara nutriendo.
Si te han dicho k tu pigmento natural tira a rojizo sera cierto...no es nada raro,mi consejo es k aplikes baños de color en lugar de tintes ya k el brillo y el color dura mas tiempo,lo unico esk si tienes canas no te las cubriria,otra opcion es teñirte y aplicarte una vez a la semana una mascarilla de color,una buena es de revlon y va genial hasta con colores dificiles como el rosa k he tenido yo!mi color siempre intacto.
Y por lo de k no te crece eso no hay nada para k crezca mas rapido,te da la impresioln de k no crece pk es rizado,adermas de k si te crece poko mas tarde sale la raiz!unas exteniones y listo!
para cualkier duda aki me tienes.
un saludo

Pelo con emponjado
Gracias amiga por tu pronta respuesta.
Los baños de color como me has sugerido anteriormente, no me resultaran porque full canas, y como seria la mascarilla de color de REVLON, recuerda que vivo en Venezuela y no se si aqui exista, o son tintes y que color me recomiendas. Soy morena clara. Y por favor insisto quiero que el cabello crezca y no se me caiga.

Espero tu respuesta,

saludos,

Naileth

A
an0N_644504699z
8/11/11 a las 1:24

Entresacar
Hola!!yo tengo un gran problema con mi pelo y es que tiene muchismo volumen,cuando voy a la pelu y me lo corto le digo a mi peluquera que me lo entresaque y lo hace con unas tijeras dentro del pelo y se me queda con menos volumen,pero cuando el pelo empieza a crecer se me queda mucho volumen en la parte superior y se me ven pelos cortos en la cabeza sin asunto ni manera,y a demas el pelo liso no me dura ni 20 minutos,asi me lo planche una profesional.Que puedo hacer,degradarmelo con navaja seria mejor?Muchas Gracias

Y
yao_9722831
8/11/11 a las 16:14

Extensiones
ola!kiero ponerme extensiones y me han aconsejado que me las ponga de clip ya que no estropean el pelo,pero tengo una duda tengo el pelo rizado y no se si ponermelas lisas o rizadas?dicen que las rizadas son muy feas y se notan mucho...pero las lisas hay que trabajarlas mucho o con ponerle espuma se rizarian?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir