Foro / Belleza

Pelos enquistados,marcas y granos rojos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 16:02
A
an0N_877243299z
5/3/07 a las 17:30



se m enkistan mucho los pelos sobre todo en los muslos..creo qse llama foliculitis,por lo q e leido.m deja unas marcas terribles y no se m kitan ya.m da mucha vergüenza ponerm algo corto,porq tng muchas.q productos puedo usar?
ay algo para las marcas??

Ver también

A
alison_5293821
6/3/07 a las 17:04

Ola
exfoliate unavez por semana

A
an0N_877243299z
10/3/07 a las 20:28

Wnas
vale para las cicatrices de acné tmbn?

Y
yanire_8449087
10/3/07 a las 21:07

Pelos enquistados y marcas
Hola:Lo mejor para estas cosas es la depilacion definitiva yo me la estoy haciendo y tengo muchisimo mejor las piernas,axilas y ingles.Ya no me salen granitos y se han mejorado las marcas que tenia.Si te lo puedes permitir yo creo que es lo mejor y definitivo. ESPERO TE SIRVA.

R
rawan_5538390
21/5/07 a las 22:00

Solución
utiliza el producto folisan de depileve, te irá bien.

C
carola_6480023
29/12/08 a las 6:18

Depialcion laser
yo tenia tu problema, y aveces tenia un punto como espinilla lo apretaba y me salia un pelo enorme que estaba por dentro soy de piel blanca y con bello grueso otro problema era que si me rasuraba no quedaba bien se veian que hiban saliendo aunque mi piel estuviera lisa... luego me quedaban marcas odiaba mis piernas porke tenia marquitas y nunca se veian bien depiladas, pero me hice la depilacion laser ya se me quitaron las marcas ya no se me entierran nada y te puedo decir que ese probllema te lo acaba a las 3 sesiones igual solo pagate 3 sesiones para tu problema , obvio mi recomendacion es hazte todo el tratamiento yo soy muy feliz desde entonces

C
carola_6480023
29/12/08 a las 6:20

Otra cosa
vasa gastar mas dinero y tiempo en estarte comprando cremas para quitarte laas manchas te lo digo por experiencia depilacion laser y olvidate de problemas a la larga te sale mas economico

I
iraida_9574035
31/12/08 a las 16:02

Azelac locion
Hola te recomiendo el Azelac Loción de Sesderma, se utiliza para barbas difíciles y problemas relacionados con el afeitado o la depilación.
Se puede aplicar en cara, cuerpo y cuero cabelludo.
Es un spray de 100 ml, lo puedes aplicar con un algodoncito, lleva ácido azelaico y salicílico.
Verás como dejan de enquistársete los pelitos, yo lo utilizo constantemente en la zona del bikini y ya no me salen granitos ni se me enquista el pelo. Además el salicílico ayuda a exfoliar por lo que poco a poco se te irán las marcas.
Lo venden en farmacias.
Verás como te funciona!!
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir