Foro / Belleza

Remedio para los pelos enquistados!!!!!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 21:39
A
anali_5801013
10/12/07 a las 19:09


hola chicas!! después de años luchando contra los malditos pelos enquistados, de probar mil y un remedios. después de convivir 2 años con un quiste inmenso en la ingle, sin poro de salida ni nada!!! cuando creia que no me quedaba otra que ir al médico a que me abrieran, me recomendaron un remedio.... apuntar pk esto es el remedio del siglo..UNGUENTO DE CAÑIZARES, cuesta menos de 2 euros, lo venden en las farmacias y es como una pasta de color marron oscuro que la aplicas sobre el quiste o pelo enquistado llamalo como quieras, y en 4 dias desaparece!!!! es una pasada. en teoria te lo tienes que aplicar 2 veces al dia pero yo no tengo tiempo en el curro de estar pendiente, asi que me lo aplicaba por las noches después de ducharme, lo tienes que tapar con una gasa un esparadrapo y a la noche siguiente cuando os lo quiteis vereis que queda una pasta más clarita y como si hubiera más unguento.... lo que pasa es que se ha comido parte de la pus y por eso la pasta se aclara y crece. a mi ni me ha hecho herida, ni escuece, ni marca ni nada, ni me he enterao. y hace dos semanas y no se ha reproducido. simplemente ha desaparecido. es increible que ni los dermatólogos ni las farmacéuticos sean capaces de recomendarte algo tan sencillo y natural. aunke supongo que como es tan barato no ganan mucho vendendote eso y prefieren recomendarte mil y una pomadas de m. que no sirven pa ná!!! yo ahora me lo estoy poniendo en todos los pelitos de las ingles que se me enquistan y es mano de santo. no dejeis de probarlo, es barato, no se necesita receta médica y además funciona. y lo mejor de todo es que no duele y no te destrozas la piel. yo he alucinado. espero que os funcione también.

un saludo!!!

Ver también

A
an0N_594802699z
7/1/08 a las 3:26

Hola
Hola yo soy de mexico y tengo ese problemita, tengo dos vellos enterrados y es mi martirio. Sabes cual es la sustancia que actua , para ver si la hay aqui en mexico????

ojala puedas ayudarme . Gracias

O
ofelia_7852269
7/1/08 a las 21:39

A ver si funciona¡¡
A mi m pasa lo mismo,ya m a pasado1as cuantas veces k me salen 1os granos impresionantes y m duran muxiisimo...y sk se m kedan cicatrices y to...ya staba desesperada y m iba a acer la depilacion laser, pero antes d lanzarme voy a probar tu remedio a ver k tal m va, xk si m puedo ahorrar el dinero del laser pues mejor k mejorr¡¡jeje muxas gracias¡¡y ya dire k tal va¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook